Ana de Armas en la alfombra roja de la premiere de 'No time to die'.  | Joel C Ryan / GTRES

Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en la nueva película de Apple TV+

La actriz ha sido elegida como protagonista de Ghosted y coincidirá de nuevo con Chris Evans en la gran pantalla.

Julia García

Ana de Armas se volverá a reencontrar con Chris Evans en su nuevo proyecto profesional. Según una información publicada por Deadline, medio norteamericano especializado en el universo de Hollywood, la actriz cubana ha sido la elegida para sustituir a Scarlett Johansson en 'Ghosted', una comedia sobrenatural de Apple TV escrita por los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, y dirigida por Dexter Fletcher. 

Johansson, siempre según la información publicada por Deadline, habría tenido que renunciar a este proyecto audiovisual por incompatibilidad laboral. No habría podido aceptar el papel por problemas de agenda, de modo que Ana de Armas, cuyo caché en Hollywood ha aumentado considerablemente después de su nominación a mejor actriz en los Globos de Oro por 'Puñales por la espalda', donde por cierto ya coincidieron Chris Evans y la coprotagonista de 'El Internado'.

Con Evans también ha trabajado recientemente en 'The Grey Man', una película dirigida por Joe y Anthony Russo para Netflix, un thriller de espionaje basado en  el bestseller homónimo del 'New York Times' escrito por Mark Greaney que cuenta también con la participación, entre otros, de Ryan Gosling, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page, protagonista a su vez de la primera temporada de 'Los Bridgerton'. La cinta, esperadísima, se estrenará en 2022. 

- La sucesora de Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

- Ana de Armas recuerda sus inicios en Hollywood

Además, según Deadline, Ana de Armas, cuya carrera va viento en popa al otro lado del Atlántico —también ha sido la última chica Bond en 'No time to die'—, habría estado negociando el papel principal en 'Ballerina', un spin-off de 'John Wick', saga protagonizada por Keanu Reeves. 

Nuevos retos para Ana de Armas

No se ha confirmado todavía si este será uno de los retos que asumirá Ana de Armas en 2022, donde además de 'Ghosted', este nuevo proyecto adquirido por Apple TV que será una película de aventuras de acción romántica (los guionistas son los mismos de 'Deadpool', por ejemplo), pero sí sabemos que podremos ver a la actriz cubana transformada en Marylin Monroe, ni más ni menos, en la película 'Blonde', dirigida por Andrew Dominik, que es una de las películas que más expectativas ha generado en Hollywood de cara al año que está a punto de empezar.