Charlee Fraser en el estreno en Australia de 'No time to die'. | Allison Voight / SplashNews.com / GTRES

El look que casi nos hizo olvidar que Ana de Armas no fue al estreno de 'Sin tiempo para morir' en Sidney

La alfombra roja de la premiere australiana de 'No time to die' tuvo su estrella, pese a la ausencia de Ana de Armas. 

Clara Hernández

La premiere de 'Sin tiempo para morir' ('No time to die') se celebró este martes en Sidney con el habitual desfile de 'celebrities' entre las que, sin embargo, faltaron muchos de los rostros protagonistas de la película del agente 007. Ni rastro de Daniel Craig ni, tampoco, de Ana de Armas, la actriz que, hasta la fecha, ha iluminado parte de las alfombras rojas de la última entrega de la saga. Sin embargo, sí hubo una persona que elevó el glamour del photocall eligiendo para sus posados un vestido con el que homenajeaba el brillo que Ana de Armas ha desplegado tanto en la pantalla, en su papel de 'chica Bond' (Paloma), como en sus apariciones en las presentaciones de la película. Hablamos de la modelo australiana Charlee Fraser, la top que ha conquistado semanas de la moda con sus rasgos aborígenes y su sofisticación. 

La joven acaparó los flashes con el mismo vestido sensual y sofisticado que Ana de Armas luce en una de sus secuencias en 'Sin tiempo para morir' y que protagonizó una de sus primeras fotos promocionales de la película (nos referimos a ese modelo azul noche satinado, con cuello 'halter', tirantes cruzados por la espalda y escote de pico hasta el ombligo con el que la actriz conmocionó a las redes, y que ella combinó con gargantilla y pendientes de diamantes de Chopard, y labios rojos).

Charlee Fraser con su vestido de 'chica Bond'. | Allison Voight / SplashNews.com / GETTY

El vestido, el modelo 'Alexandra', está firmado por el diseñador australiano Michael lo Sordo y se ha vendido en la página Net a Porter en exclusiva por un precio de 1.195 euros. Actualmente, sin embargo, todas sus tallas están agotadas. 

También labios rojos y zapatos de tacón alto muy abiertos, pero con puntera y talón y dos finas tiras cruzándolo, han sido las elecciones de Charlee Fraser que, sin embargo, en lugar de optar por la melena suelta de Ana de Armas en el filme, ha recurrido a un recogido y flequillo. 

El espectacular vestido satinado de Michael lo Sordo. | Net a Porter

- Ana de Armas o como ser (muy) sexy con un traje masculino

- El impresionante vestido de Ana de Armas, firmado por Louis Vuitton, en el estreno de 'No time to die'.

La alfombra roja de la premiere australiana también fue comentada por el look que eligió una de las estrellas locales: el modelo Christian Wilkins, hijo del periodista Richard Wilkin, que apareció en la alfombra roja con un inesperado vestido largo con 'cut outs' y asimetrías, botas de tipo 'chunky' y melena con raya en zigzag. 

Mira cómo fue la alfombra roja de 'Sin tiempo para morir' en Londres: