AC/CD lleva tres semanas en el nº1 con su Plug me in

El DVD recorre toda la carrera de la banda australiana que ha hecho historia en el mundo del rock.

Leire Jara Fernández

El mítico grupo de rock AC/DC lanzó el pasado 23 de octubre el DVD Plug me in, que ha conseguido mantenerse tres semanas en el número 1 de ventas en España. Plug me in se ha lanzado en dos ediciones: la primera contiene dos DVD’s con más de cinco horas de duración, y la segunda es una edición de lujo con tres DVD’s que superan las 7 horas.
En la primera edición, el primer DVD está dedicado a los primeros años de la banda (1975-1979) a través de 20 conciertos. El material extra contiene diversas entrevistas y un fragmento de uno de los últimos conciertos del cantante original, Bon Scott, antes de su trágica muerte en 1980. El segundo de los DVD’s contiene más de 20 actuaciones que AC/DC realizó alrededor del mundo, con una gran cantidad de material extra, incluyendo la colaboración que realizó el grupo junto a los Rolling Stones en el tema Rock me Baby.
La edición de lujo contiene un tercer DVD que incluye 21 inauditas actuaciones, además de facsímiles y memorabilia de la banda (pósters, entradas de conciertos, pases de backstage, etc).
Así es como AC/DC recorre toda su emblemática historia a través de este DVD que representa la mejor antología de este popular y legendario grupo.