20 libros sobre moda para adictas al glamour

Aida Ortega y Garbiñe Continente | Woman.es

Una rosa y un libro… y, ¿si es de moda?

El día 23 de abril es el Día Internacional del Libro. Esta celebración nació en Barcelona en 1926, con la intención de conmemorar este arte, cuya fecha coincide con la muerte de Cervantes y Shakespeare.

Un libro es una obra de arte que te hace vivir experiencias únicas, transportándote a mundos que jamás imaginaste, ofreciéndote la oportunidad de viajar en el tiempo y convertirte, por un momento, en un millón de personajes. Un libro te permite, en definitiva, vivir otra vida que no te pertenece.

Y, como no podía ser de otra manera, y, como el tema va de arte, nosotras queremos hacer apología de nuestro arte particular: la moda.

El universo de la moda no solo se recoge en vestidos, colecciones, pasarelas y revistas de moda. Detrás de todo lo que se ve en editoriales, desfiles y campañas publicitarias hay miles de sueños e historias. Algunas reales y otras, simplemente, fueron concentradas en cientos de páginas en blanco para hacernos soñar a través de ellas.

Por eso, para hacer un pequeño homenaje a nuestras manifestaciones del arte favoritas, hacemos una selección de los 20 libros de moda que cualquier adicta al estilo y el glamour no se puede perder.

¡Sumérgete en la lectura!