El nuevo disco de Edurne,“Ilusión”, a la venta el 12 de junio

El 12 de junio Edurne publica su segundo álbum, “Ilusión”, con la canción “Ven por mí” como primer single.

El nuevo disco de Edurne,“Ilusión”, a la venta el 12 de junio

La rubia más aclamada de Operación Triunfo vuelve al panorama musical pisando fuerte. Edurne presenta el próximo 12 de junio su segundo trabajo, en el que la artista abandona el estilo pop-rock de su primer disco por un ritmo”menos desgarrado y más dance”, según sus propias palabras.

Desde que la artista madrileña abandonara la Academia de “OT” que la catapultó a la fama, no ha dejado de cosechar éxitos. Con su primer álbum, publicado hace ahora un año, Edurne entró directamente al número 3 de la lista de los álbumes más vendidos en nuestro país, alcanzando el Disco de Oro. Y después llegaron los conciertos: una gira de más de 30 actuaciones en directo llevó a la cantante a recorrer toda la geografía española.

Ahora, esta madrileña de infinita melena rubia vuelve con aires renovados para seguir conquistándonos con Ilusión, su segundo disco. Grabado entre Estocolmo, Madrid y Londres, el nuevo trabajo de Edurne ha contado con la participación de productores como David Ferrero, Graeme Pleeth, Mauri Stern y The Forty4s, entre otros. Y es que gracias al variado equipo de productores, compositores, arreglistas y músicos, Ilusión consigue un resultado poco frecuente en la música española, más propio de las estrellas anglosajonas.

El tema escogido como single de presentación, Ven por mí, es la mejor muestra de la transformación musical que Edurne ha vivido en los últimos 12 meses. Las nuevas canciones llegan cargadas de ritmo y tan sólo el tema que cierra el disco, Lo que sientes, ronda el medio tiempo. Pero, si hay algo que no cambiará con la llegada de Ilusión son las cualidades interpretativas y la poderosa voz de una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

MÁS INFORMACIÓN EN:www.edurneweb.com

Síguele la pista

  • Lo último