Paulina Rubio presenta en España su nuevo disco

Paulina Rubio llega a España en abril para presentar su nuevo single “Ayúdame”, extraído de su álbum Ananda. Además dará dos conciertos, uno en Bilbao y otro en Castellón.

Paulina Rubio presenta en España su nuevo disco

Paulina llegará a España tras una exitosa gira por Colombia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Santo Domingo, Puerto Rico y USA. Para este verano, Paulina ya tiene cerrada una gira por España de 10 conciertos. Ananda, su nuevo álbum, lleva un palmarés envidiable desde su salida a la venta. Disco de Platino en la semana de su salida. Nº 2 en la lista de Ventas, Certificado Multiplatino con el Primer Single: “Ni una sola palabra” y Certificado Oro: “Nada Puede Cambiarme”. Sus singles han sido Nº 1 en las listas de Radio, TV, Itunes, y ambos han estado en el TOP 10 de descargas de canciones y tonos originales.

Durante el mes de abril Paulina presentará en España su nuevo single Ayúdame, donde se presenta como coautora de esta canción de amor, compuesta junto con el hispano argentino Coti. Además, dará dos conciertos antes de comenzar su gira española, el 20 de abril en Bilbao y el día 21 en Castellón.

MÁS INFORMACIÓN EN:http://www.universalmusic.es

Síguele la pista

  • Lo último