Nostradamus avisa de un apocalíptico eclipse en 2026 que afectará a España
Este eclipse podría ser el inicio de un conflicto que puede revolucionar algunos territorios.
Es conocido como Nostradamus, pero él es Michel de Nôtre-Dame. Un boticario y futurólogo francés que vivió entre 1503 y 1566 y es conocido por sus predicciones. Muchas de ellas se han cumplido, a lo largo de las últimas décadas, es por esto por lo que hoy sigue en boca de todos y se sigue hablando, interpretando y analizando la colección de cuartetas poéticas que esconde el libro ‘Profecías’, editado en 1555, y que, supuestamente, tienen relación con hechos futuros.
El adivino francés, a pesar de haber vivido en otro siglo, está hoy muy presente. Después de acertar con algunos de sus pronósticos, en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas, se siguen lanzando nuevas predicciones que apuntan al año 2026 y a un eclipse que podría cambiarlo todo. Pero todas ellas con un componente catastrófico que pone en alerta al mundo entero.
Esta apocalíptica predicción afecta a España en el año 2026 y puede tener su inicio en un eclipse. Caesarem de Nostradamus, experto reconocido por interpretar la obra del futurólogo, apunta a 2026 y a un comienzo de una posible reconquista árabe, que iría desde el norte de África hasta el extremo sur de Europa, y que podría interpretarse desde muchos puntos de vista.
Una predicción basada, según Nostradamus, en la “disposición de los astros” y en la que podrían darse varios eclipses que podría oscurecer en su totalidad la península. Todo apunta a un eclipse que sucederá el 12 de agosto de 2026, junto a otros cuatro posteriores, que tiene las características de uno similar que se dio hace siglos y que tuvo connotaciones apocalípticas.
Sin embargo, antes de esta predicción que muchos apuntan a una guerra entre países que puede afectar a Europa directa o indirectamente, en el 2023/2024 se habla de un conflicto previo.
Predicciones para 2023/2024
Habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la tercera guerra mundial pero que no tendrá nada que ver con el conflicto que actualmente mantienen Ucrania y Rusia. Al parecer, la guerra que llegará este 2023 se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".
Síguele la pista
Lo último