Nostradamus avisa de un apocalíptico eclipse en 2026 que afectará a España

Este eclipse podría ser el inicio de un conflicto que puede revolucionar algunos territorios.

La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo
La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo / Istock

Es conocido como Nostradamus, pero él es Michel de Nôtre-Dame. Un boticario y futurólogo francés que vivió entre 1503 y 1566 y es conocido por sus predicciones. Muchas de ellas se han cumplido, a lo largo de las últimas décadas, es por esto por lo que hoy sigue en boca de todos y se sigue hablando, interpretando y analizando la colección de cuartetas poéticas que esconde el libro ‘Profecías’, editado en 1555, y que, supuestamente, tienen relación con hechos futuros.

El adivino francés, a pesar de haber vivido en otro siglo, está hoy muy presente. Después de acertar con algunos de sus pronósticos, en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas, se siguen lanzando nuevas predicciones que apuntan al año 2026 y a un eclipse que podría cambiarlo todo. Pero todas ellas con un componente catastrófico que pone en alerta al mundo entero. 

Esta apocalíptica predicción afecta a España en el año 2026 y puede tener su inicio en un eclipse. Caesarem de Nostradamus, experto reconocido por interpretar la obra del futurólogo, apunta a 2026 y a un comienzo de una posible reconquista árabe, que iría desde el norte de África hasta el extremo sur de Europa, y que podría interpretarse desde muchos puntos de vista.

Una predicción basada, según Nostradamus, en la “disposición de los astros” y en la que podrían darse varios eclipses que podría oscurecer en su totalidad la península. Todo apunta a un eclipse que sucederá el 12 de agosto de 2026, junto a otros cuatro posteriores, que tiene las características de uno similar que se dio hace siglos y que tuvo connotaciones apocalípticas.

Sin embargo, antes de esta predicción que muchos apuntan a una guerra entre países que puede afectar a Europa directa o indirectamente, en el 2023/2024 se habla de un conflicto previo.

Predicciones para 2023/2024

Habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la tercera guerra mundial pero que no tendrá nada que ver con el conflicto que actualmente mantienen Ucrania y Rusia. Al parecer, la guerra que llegará este 2023 se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Síguele la pista

  • Lo último