Nike Women toma las calles de Estocolmo

Más de 5,000 mujeres de todo el mundo participaron en #werunstockholm y #ntctourstockholm.

Nike

Siempre puedes dar lo mejor de ti, o al menos, eso es lo que nos ha demostrado Nike una vez más.

Este fin de semana, más de 5,000 mujeres inundaron las calles de Estocolmo con el objetivo común de disfrutar haciendo sudar la camiseta como mejor sabe hacer Nike. Dos días de actividades exclusivas para mujeres en donde no podían faltar una carrera de 10 kilómetros y un día entero de entrenamientos de NTC (Nike Training club).

Durante todo el fin de semana The Village, estaba a la disposición de todas las participantes. Un lugar preparado por Nike, que bien podía ser el paraíso de cualquier deportista femenina, y que contaba con servicios de masajes, estiramientos, peluquería, tatuajes, bar healthy y dj. Donde poder descansar y prepararte para la carrera y los entrenamientos.

2

Tras un concierto de Icona Pop, ellas mismas junto a las leyendas del running Paula Radcliffe y Joan Benoit Samuelson y las miles de mujeres allí reunidas, hicieron frente a los 10 kilómetros que tenían por delante. Un recorrido espectacular a lo largo de la capital sueca donde se respiraba superación, ya fuera por las que intentaban mejorar su tiempo o por las que corrían por primera vez. #betterforit estaba presente, iniciativa de Nike que ya inspira a miles de mujeres, que busca conseguir la mejor versión de una misma, salir de nuestra zona de confort y explorar nuestros límites. ¡Objetivo conseguido!

3

Como guinda del pastel y para acabar con el mejor sabor de boca (y muchas agujetas), coincidiendo con la última cita del NTC Global Tour en el que han participado más de 200,000 mujeres alrededor mundo, ofrecieron cinco impresionantes master classes a mano de entrenadoras como Marie Purvis y Kristy Godso.

4

Trabajo duro, compromiso y motivación que junto a Estocolmo como escenario perfecto y las mejores entrenadoras y deportistas como guía han hecho de este evento un auténtico éxito.

Síguele la pista

  • Lo último