Última hora: se desvelan detalles sobre la segunda temporada de 'Miércoles'

Jenna Ortega en la serie 'Miércoles' con Mano

Miércoles (Jenna Ortega) y Mano en un fotograma de la ficción.

/ Netflix

Si pensamos en la serie que marcó el pasado año 2022, indudablemente, nos viene a la mente ‘Miércoles’. Y es que, la ficción de Tim Burton para Netflix supuso todo un éxito para la plataforma, rompiendo récords y colándose entre las más vistas de su historia. Así que, casi desde su estreno, estaba claro que iba a contar con una segunda temporada. Pese a que ésta se ha visto envuelta en los rumores, incluido el de que Jenna Ortega podría abandonar el ‘show’, lo cierto es que ha sido la propia actriz la que nos ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar de la segunda temporada. Y sí, para empezar, podemos confirmar que Ortega volverá a interpretar a la menor de la familia Addams.

En uno de los encuentros que se han producido entre actores, de la mano de la revista Variety, Ortega le confesaba a Elle Fanning que, en esta segunda parte, el elenco sacará a relucir su lado más oscuro: «Hemos decidido que queremos inclinarnos, un poco más, hacia el terror. Nos desharemos de cualquier interés amoroso de 'Miércoles’, lo cual, es realmente genial. Vamos a volvernos más audaces, más oscuros». Estas declaraciones han revolucionado la red y, sobre todo, ha alegrado a todos aquellos ‘fans’ de la entrega que admitieron encontrar innecesarias las pesquisas amorosas que atravesaba el personaje durante la primera temporada de la serie.

De momento, no tenemos mucha información sobre la trama, la primera duda que ha quedado despejada es que la actriz, de 20 años, regresará a las aulas de Nunca Más, así como la mayoría de los alumnos, incluyendo a la dulce Emma Myers, que volverá a dar vida a Enid Sinclair y Joy Sunday, como Bianca BarclayEn cuanto al resto, parece ser totalmente una incóngnica, especialmente el destino del personaje de Christina Ricci, la profesora Marilyn Thornhill, pero los rumores apuntan a que la actriz (que se metió en la piel de Miércoles en la década de los 90), quiere seguir formando parte del elenco. Teniendo en cuenta cómo terminó, veremos la forma en la que consiguen incluirla en la historia...

De momento, te dejamos con este ‘teaser’ con el que se anunció, el pasado 6 de enero, esta nueva entrega. Además, ahora sí, parece que la serie suena, oficialmente, al ritmo del viral tema ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga, convertido en himno del ‘show’ por aclamación popular.

Síguele la pista

  • Lo último