El truco para limpiar tus muebles de madera y que brillen como el primer día
No tengas miedo y mantén tus muebles de madera, como nuevos, con esta fórmula casera que protege y aporta brillo.
Nos hace mucha ilusión estrenar muebles nuevos. Cuando nos embarcamos en una reforma o en la compra de un piso nuevo, deseamos poner todo nuestro amor en todo lo que hacemos y en la construcción de nuestro hogar. Queremos plasmar nuestra personalidad en cada rincón de las diferentes estancias y, en la selección de los muebles y el estilo, encontramos ese deseo. Sin embargo, pasan los años y, el uso, los accidentes del hogar y la suciedad, puede afectar el estado inicial de nuestros muebles. Pero todo tiene solución y un buen cuidado desde los comienzos será indispensable para evitar lamentaciones.
La limpieza, el mantenimiento y cuidado es esencial para que nada cambie y todo mantenga un buen aspecto. En redes sociales podemos encontrar cantidad de trucos de limpieza que nos hacen el día a día mucho más fácil. Sin embargo, cuando lo que de verdad queremos es un mantenimiento profundo para que nuestro hogar se vea como el primer día, necesitamos tener un exquisito cuidado con los muebles, sobre todo, cuando son de madera.
Podemos tener el sofá más bonito o el mueble de la televisión más espectacular que, si desde el principio, no tratamos en condiciones estos tejidos o materiales, puede afectar a su larga vida. Y es que, efectivamente, cuando compramos un mueble de calidad el objetivo es que nos dure por mucho tiempo. Aunque, para ello, es esencial que la limpieza sea específica y que los cuidados sean lo más adecuados.
¿Te has enamorado de una preciosa mesa de madera, pero tienes miedo a su tratamiento y evolución? No debes temer a nada. Pero sí es cierto que, incluso antes de pensar en su compra, necesitas tener en mente que su belleza inicial se podrá mantener en el tiempo si la limpieza que llevas a cabo es la más adecuada. Y es que si tienes especial cuidado y das con un rutina de limpieza que, además de mantener, aporta brillo a la madera, tendrás un mueble nuevo durante años y sin mucha complicación.
El truco para limpiar la madera y aportar brillo
Porque sabemos lo delicada que es la madera y los cuidados que necesita. Pero eso no tiene que frenarte, ya que hemos encontrado la fórmula para limpiar los muebles de madera más cómoda que además de proteger el material, aporta brillo.
Tan solo necesitas crear una fórmula casera que mantendrá y devolverá el brillo de tus muebles. Coloca en un recipiente tres partes de aceite de oliva y una de vinagre de limpieza, y con ayuda de un paño, pasa esta fórmula por toda la superficie. Deja reposar hasta que se seque y obtendrás un mueble reluciente. Una fórmula sencilla y barata que te ayudará a mantener tus muebles como el primer día.
Síguele la pista
Lo último