El truco infalible para evitar que tus muebles se llenen de polvo y se mantengan siempre limpios

Olvídate del polvo con este truco casero que cambiará por completo tus rutinas de limpieza.

Truco para eliminar el polvo de los muebles
Truco para eliminar el polvo de los muebles / iStock

Estamos constantemente buscando la forma de que nuestro hogar se mantenga limpio por más tiempo. Para ello, fichamos los mejores productos, pero también todos aquellos trucos que nos sorprendan y nos hagan la vida más fácil. Un hogar limpio nos aporta paz, felicidad… Sin embargo, muchas veces no es tan sencillo. Y es que aunque el mantenimiento es clave para que nuestro hogar esté siempre limpio, el tema del polvo en los muebles puede traernos de cabeza. 

Estar siempre al día de las novedades de limpieza es una necesidad. Nos estamos convirtiendo en verdaderas expertas y tratarnos de estar siempre al día en todo lo que tenga que ver con las novedades en el mundo de la limpieza del hogar. Es muy importante que las estancias de nuestra casa se mantengan siempre limpias, por eso estamos como locas probando todos los trucos que fichamos en redes sociales. 

Y es que ahora ya no es cuestión de tener los mejores productos de limpieza, sino de conocer trucos caseros que nos ayuden a ahorrar tiempo y dinero al crear fórmulas magistrales que aporten a nuestro día a día beneficios. En todo este proceso, hemos aprendido lo importante que es que nuestros electrodomésticos se mantengan limpios para el buen funcionamiento y hasta hemos descubierto una fórmula casera y ecológica para la limpieza de nuestro lavavajillas.

Ahora, la cuestión es que para la limpieza de nuestras estancias necesitábamos encontrar una fórmula que fuera capaz de acabar con el temido polvo que se posa en los muebles y que tantos quebraderos de cabeza nos da. 

Después de probar el multiusos viral en Tik Tok y estar encantadas de la vida con el aparato que limpia las persianas, necesitábamos descubrir la fórmula para terminar con el polvo de los muebles. Porque sabemos lo tediosa que es la tarea de limpiar el polvo y que en pocas horas vuelva a estar presente, pero con este truco tus muebles se mantendrán más tiempo limpios y libres de polvo. 

Tan solo necesitas un cubo con agua caliente, uno o dos taponcitos de suavizante y una bayeta. Mezcla todo y con ayuda de la bayeta pasa por todo el mueble sin miedo. Esta mezcla consigue que tus muebles estén libres de polvo por más tiempo y además el aroma que deja te encantará. 

Por supuesto, tampoco debes olvidar que tu hogar se mantendrá más limpio si vamos repartiendo las tareas a lo largo de la semana. Nunca dejes la limpieza para un solo día, porque si cada día vas manteniendo la casa, la duración de tus estancias limpias será mayor y además ahorrarás tiempo. Así que, pasa la bayeta cada día por tus muebles y lucirán siempre relucientes.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último