Julio Iglesias Jr. anuncia su paternidad: "Me he encontrado con un hijo ya crecidito"

El hijo del cantante se ha sincerado sobre su nueva relación.

Julio José Iglesias ha vuelto a rehacer su vida tras la ruptura con la modelo Vivi Di Dominico.

Julio José Iglesias ha vuelto a rehacer su vida tras la ruptura con la modelo Vivi Di Dominico.

/ Gtres / Gtres online

En junio de 2023 Julio Iglesias Jr. anunciaba el fin de su relación con la italiana Vivi Di Domenico. Tras un año juntos, la pareja decidía emprender caminos por separado y tan solo unos meses después, él volvía a encontrar de nuevo el amor.

Ahora tiene una relación con Ariadna Romero, una modelo cubana de 36 años muy conocida en Italia por su participación en diferentes programas de televisión y tras varios meses juntos y una presentación en sociedad, el hijo del cantante ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!', en la que ambos han dado detalles sobre su idilio.

"Llevamos nueve meses. Para mí la prueba está más que superada. Dimos el paso de irnos a vivir juntos antes de Navidad. Me he encontrado con un hijo, y ya crecidito", cuenta el cantante. Ella tiene un niño con el que el hermano de Tamara Falcó parece tener muy buena relación.

"Se llevan de maravilla. Al principio fue un poquito difícil de aceptar para el niño, ya tiene seis años y yo nunca le había presentado a alguien, él estaba acostumbrado a ser el único hombre de mi vida", explica ella en la mencionada revista.

"Mi padre la conoce porque Ari estuvo conmigo, cenando en su casa, el día que celebramos su 80 cumpleaños. Me dijo que era muy guapa y muy simpática y que fuésemos felices", detalla sobre el encuentro en el que Julio Iglesias y la joven se conocieron.

"Me hace feliz, la hago feliz y nos complementamos al cien por cien. Tengo una edad en la que desearía tener una relación estable y duradera. Deseo y lucharé porque Ari sea la definitiva", señala Iglesias que hace apenas una semana celebraba su 51 cumpleaños.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último