Retenido Julio Iglesias por llevar 42 kilos de esta mercancía prohibida en su maleta

Julio Iglesias ha sido retenido en un aeropuerto de Punta Cana por llevar 42 kilos de productos prohibidos en su equipaje.

Julio Iglesias y su mujer Miranda
Julio Iglesias y su mujer Miranda / Gtres

Julio Iglesias ha sido retenido en un aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana al aterrizar su avión para hacer una escala. Las autoridades del control de la aduana dominicanas retuvieron durante varias horas al cantante al abrir sus maletas para revisar su contenido.

El cantante Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias

/ Gtres

Al parecer, el artista español, conocido en el mundo enterio, llevaba más de 40 kilos de un producto prohibido en las aduanas del país caribeño. Julio Iglesias llegaba procedente de un vuelo de Bahamas, uno de los sitios preferidos para desconectar, y había hecho escala en Punta Cana (República Dominicana) , donde los agentes encontraron que en su equipaje había elementos extraños.

¿Qué llevaba en la maleta?

"Tuve que elegir: o el psiquiatra o las Bahamas". Con este titular sorprendía Julio Iglesias en la portada de la revista ¡Hola! en el año 1985. En la maleta procedente de las Bahamas, los agentes de la aduana encontraron que había varias bolsas y paquetes.

Está prohibido introducir alimentos en numerosos países de América Latina como en Estados Unidos (República Dominicana es uno de ellos) para evitar la contaminación alimentaria. Además, en este caso concreto, las autoridades sanitarias del país están siendo especialmente cautos con los alimentos que cruzan sus fronteras debido a la presencia de una bacteria que los está infectando.

Julio Iglesias llevaba 42 kilos de alimentos, cuyo contenido estaba compuesto principalmente de fruta (arándanos, fresas, frambuesas) y verdura (lechugas, champiñones, frijoles o acelgas).

Las casas de Julio Iglesias

El cantante es muy asiduo a volar en su avión privado, ya que cuenta con masiones en Miami, Punta Cana y Bahamas en las que se refugia los meses de invierno.

Síguele la pista

  • Lo último