Los cuatro hábitos de Jennifer Aniston para mantenerse en forma a los 54 años

El secreto de Jennifer Aniston para estar radiante a su edad no es más que una serie de hábitos básicos al alcance de (casi) cualquiera.

Jennifer Aniston en la presentación de su nueva película
Jennifer Aniston en la presentación de su nueva película / Getty

Jennifer Aniston está de moda. La actriz de Friends vio como hace un par de semanas se estrenaba la nueva temporada de su último gran éxito en televisión, la serie The Morning Show, y además triunfa con su firma de productos capilares, LolaVie.

Por ello, Aniston protagoniza entrevistas y portadas internacionales de revista una vez más en su dilatada carrera profesional. La última, la del décimo aniversario de la revista CR Fashion Book.  

Entre otros detalles de interés, Aniston cuenta en la entrevista que acompaña a la portada uno de sus secretos mejor guardados: sus cuatro reglas o hábitos para mantenerse en un estado de forma tan envidiable a los 54 años. “Bebo mucha agua, muevo mi cuerpo a diario, trato de comer alimentos integrales y frescos y duermo tanto como puedo", dice la actriz norteamericana en la citada publicación.

Cuenta Jennifer Aniston que el hábito que más le cuesta mantener es el sueño, las horas de descanso. Es, además, el que más nota en sentido negativo cuando no consigue descansar lo que necesita. “Esa última parte es un desafío para mí, pero es muy importante. Lo siento cuando no descanso lo suficiente", reconoce. 

Sobre el trabajo físico, Aniston cuenta que sigue el método Pvolve, una forma de entrenamiento que mezcla trabajo funcional de bajo impacto con equipos de resistencia del que Aniston destaca que “es diferente cada vez”, sin apenas repetir clases. "Me he sentido motivada para hacer ejercicio como no lo había estado en años. Espero con ansias las clases desafiantes y me siento más fuerte y más cómoda con mi cuerpo cuando lo hago", afirma. 

Corte a capas largas Jennifer Aniston

Corte a capas largas Jennifer Aniston

/ Gtres online

Junto a los cuatro hábitos citados, Jennifer Aniston reconoce que también controla mucho lo que consume en las pantallas. "Trato de ser muy consciente de lo que dejo entrar en mi espacio mental", apunta la artista.

La actriz pone un ejemplo de lo que no suele consumir mucho en televisión: “Eso probablemente signifique menos atracones de noticias por cable", dice, dejando una segunda explicación: "Nuestro mundo realmente está atravesando algunos desafíos y sé que a todos nos importan mucho, pero a veces creo que es imperativo que apaguemos el ruido", reflexiona al respecto. 

El origen del nombre español de su firma

En la misma entrevista concedida a CR Fashion Book, Jennifer Aniston confiesa una última curiosidad, el por qué del nombre de la marca de productos para el cabello que lanzó hace dos años al mercado, LolaVie. 

"Me gustaría que hubiera una historia con un significado profundo detrás, pero en realidad, Lola fue el nombre de mi primer coche cuando me mudé a California", cuenta la actriz de envidiable melena

Este nombre tan tradicional en España, Lola, se convirtió en apodo de la actriz de Friends. “Lola se convirtió en un apodo para mí, y cuando llegó el momento de encontrar un nombre para mi empresa, me pareció el nombre perfecto para mi línea de cuidado del cabello", asegura. 

Aniston confiesa que todas las personas que han probado muestras de los productos de LolaVie han sido “muy honestas” con ella, pero no ha hecho más que empezar esta aventura profesional. Una aventura que para Jennifer Aniston "un sueño hecho realidad".

Síguele la pista

  • Lo último