La barra de SandóLa Barra de Sandó by Arzak Instructions, una nueva propuesta para seguir disfrutando las recetas del equipo de Arzak Instructions, ahora, en versión tapeo. El novedoso y alegre espacio, le ‘roba’ un hueco al lobby del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.De San Sebastián a Madrid en forma de pintxos como: gildas, foie grass con puré de manzana o tosta de anchoas sobre pimiento asado. Son algunas de las creaciones de una carta que se divide en fríos y calientes, con siete opciones para elegir en cada uno de los apartados, y tres postres. Es la oferta ideal para comer de “picoteo”, saboreando una excelente materia prima y al mejor precio. Los pintxos, -unos con pan, otros no y todos sin palillo-, pueden tomarse con alguno de los vinos que ofrecen por copas o bien con una cerveza Brabante. El precio de los pintxos varía entre 2´25 y 5 euros, siendo el ticket medio 22 €.Además quienes quieran seguir con un combinado o cóctel no tienen más que bajar los 32 escalones que les llevan a Las Cuevas de Sandó, con más de cinco siglos de historia. ¡Y terminar con el mejor sabor de boca! (Santo Domingo, 13 y San Bernardo, 1. Madrid)

¡Sal a tapear!

Deja de lado las comidas de "primero, segundo y postre" y apuesta por las tapas. Variedades infinitas de platos, ambientes cool y un placer para el paladar. ¡Pruébalos!

Amanda Luesma

Una costumbre muy arraigada en la que se comparten, ya no solo grandes momentos con amigos, pareja o familia, sino el disfrute por la gastronomía. Prueba estos 7 bares de tapas que te proponemos y no te dejarán indiferente.