¡Sal a tapear!

Deja de lado las comidas de "primero, segundo y postre" y apuesta por las tapas. Variedades infinitas de platos, ambientes cool y un placer para el paladar. ¡Pruébalos!

TAPAS

La barra de Sandó

La Barra de Sandó by Arzak Instructions, una nueva propuesta para seguir disfrutando las recetas del equipo de Arzak Instructions, ahora, en versión tapeo. El novedoso y alegre espacio, le ‘roba’ un hueco al lobby del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

De San Sebastián a Madrid en forma de pintxos como: gildas, foie grass con puré de manzana o tosta de anchoas sobre pimiento asado. Son algunas de las creaciones de una carta que se divide en fríos y calientes, con siete opciones para elegir en cada uno de los apartados, y tres postres. Es la oferta ideal para comer de “picoteo”, saboreando una excelente materia prima y al mejor precio. Los pintxos, -unos con pan, otros no y todos sin palillo-, pueden tomarse con alguno de los vinos que ofrecen por copas o bien con una cerveza Brabante. El precio de los pintxos varía entre 2´25 y 5 euros, siendo el ticket medio 22 €.

Además quienes quieran seguir con un combinado o cóctel no tienen más que bajar los 32 escalones que les llevan a Las Cuevas de Sandó, con más de cinco siglos de historia. ¡Y terminar con el mejor sabor de boca! (Santo Domingo, 13 y San Bernardo, 1. Madrid)

Una costumbre muy arraigada en la que se comparten, ya no solo grandes momentos con amigos, pareja o familia, sino el disfrute por la gastronomía. Prueba estos 7 bares de tapas que te proponemos y no te dejarán indiferente.

Síguele la pista

  • Lo último