Todo lo que sabemos sobre el estreno de 'Downton Abbey 2'

'Downton Abbey' vuelve a la gran pantalla con la secuela que sigue a la triunfante entrega de 2019.

Cartel 'Downton Abbey 2'
@downtonabbey_official

Tras una primera entrega de la película basada en la exitosa serie británica 'Downton Abbey' en septiembre de 2019, llega la ansiada segunda parte, que se estrena este viernes 29 de abril. Bajo el nombre 'Una nueva era', es una de las películas más esperadas de la primavera, y trae nuevas historias y aventuras con las que atraer sobre todo a los 'fans' más veteranos, ya que para entender ciertas tramas de esta nueva entrega, es necesario haber visto la primera, e incluso la serie.

El nuevo póster de 'Una nueva era' se divide en dos y, con ello, nos adelanta que la película se desarrollará en dos escenarios completamente diferentes. El título describe a la perfección la situación de los personajes y es que estos tendrán que enfrentarse a nuevos cambios y giros inesperados a los que les veremos adaptarse. En esta ocasión, el tema de la misteriosa herencia de la condesa viuda de Grantham (protagonizada por Maggie Smith), hará que la familia Crawley salga de su conocida mansión británica para viajar hasta el sur de Francia, donde se desarrollará la trama principal de la película.

Premiere Downton Abbey 2
Doug Peters

Y por si fuera poco, mientras tanto, en la casa habitual de la familia, podremos ver cómo un equipo técnico rueda una película y Lady Mary Crawley (Michelle Dockery) tendrá que lidiar con las estrellas del cine de la época. Y para terminar, también seremos testigo de una boda, la de Tom Branson (Allen Leech) y Lucy Smith (Tuppence Middleton).

Además de el emblemático elenco con el que contaba la primera entrega, se unen a ellos caras nuevas como la de Laura Haddock, Hugh Dancy, Nathalie Baye y Dominic West, a quien podremos ver en la quinta temporada de 'The Crown' dando vida al príncipe Carlos de Inglaterra.

Premiere Downton Abbey 2
Ian West

La alfombra roja de la 'premiere' celebrada en Londres el pasado 25 de abril estuvo repleta de 'looks' fantásticos de los personajes más aclamados. Con dos embarazos de por medio, el de Jessica Blair Herman, la mujer de Allen Leech, y el de Tuppence Middleton, que da vida a Lucy Smith en la película, los protagonistas posaban con una gran sonrisa ante las cámaras, con la ilusión de estrenar esta segunda entrega, que pone un broche de oro a esta saga y a la icónica serie de 6 temporadas.

¡Este es el tráiler de 'Downton Abbey: Una Nueva Era'!

Síguele la pista

  • Lo último