Los ejercicios de fuerza para mayores de 50 que hace Maribel Verdú
Ponte en forma con los entrenamientos más efectivos que practica la actriz.
Maribel Verdú nos ha dejado en 'shock' con sus espectaculares abdominales
No nos sorprende que nuestras estrellas presuman en cada alfombra roja de espectaculares ‘cuerpazos’. Pero la realidad es que el deporte y el llevar un estilo de vida saludable les acompaña a lo largo de su vida. Y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones Maribel Verdú.
La actriz a sus 53 años luce un ‘cuerpazo’ de escándalo y nos deja impactadas con la fuerza y la vitalidad que tiene para afrontar los días. Ella ha reconocido en numerosas ocasiones que es partidaria de llevar una alimentación sana y equilibrada, combinada con rutinas de deporte que ayudan a fortalecer huesos y músculos, mejorando también la resistencia. Este estilo de vida saludable lleva acompañando a la actriz desde hace años y es una parte fundamental para su salud física y mental.
El deporte forma parte del estilo de vida de Maribel Verdú, y ha encontrado en disciplinas como el yoga o el entrenamiento funcional el secreto para mantener su ‘cuerpazo’. Ella combina, dentro de un estilo de vida activo, la paz y desconexión que aporta el yoga, con entrenamientos de fuerza, que puede hacer en casa o en el gimnasio.
Los ejercicios de fuerza de Maribel Verdú
La actriz lleva entrenando desde hace años y aunque es algo que se puede ver a simple vista, no hay más que ver su esbelta figura y sus tonificadas piernas, no imaginamos que el secreto para alcanzar unas curvas impolutas y definidas estaba en una herramienta con peso. Y es que aunque practica muchos ejercicios relacionados con entrenamiento funcional, el que más nos sorprendió fue sin duda es el que hace con esta pesa compacta.
Ella además de realizar ejercicios funcionales con esta pesa, también utiliza herramientas como las cintas elásticas o la TRX, con ejercicios de bajo impacto. Para fortalecer abdomen opta por las clásicas planchas, los 'sit ups’ y muchos otros ejercicios que ayudan a la actriz a trabajar el abdomen. Pero también combina todos estos entrenamientos funcionales con ejercicios de pesas clásicos de gimnasio.
En definitiva, el secreto para tonificar su ‘cuerpazo’ está en la combinación de la alimentación, deporte funcional, pesas y un estilo de vida activo, ya que prefiere ir caminando a todos lados o subir por las escaleras. Sí, andar a paso ligero aporta muchísimos beneficios a nuestro cuerpo. Es una muy buena forma de quemar grasa sin necesidad de realizar ejercicios de alto impacto, como correr.
Lo que está claro es que Maribel Verdú es fan de los ejercicios de fuerza en todas sus versiones y con su entrenadora personal lleva unas rutinas diseñadas para seguir trabajando ‘full body’.
Síguele la pista
Lo último