La efectiva rutina 'full body' de Sara Sálamo para tonificar y aumentar la fuerza
Únete a la operación 'más fuerte que el vinagre' de la actriz y sigue alcanzando tus retos deportivos.
La operación ‘ponerse fuerte’ va viento en popa. Tras unos meses de mucho trabajo, constancia y esfuerzo, te das cuenta que te sientes cada día mejor, que todo te cuesta menos y que no te cansas tanto como en los comienzos. Parece que todo va por buen camino, pero no puedes quedarte estancada. Necesitas seguir avanzando en el proceso y trabajando tu musculatura para subir de nivel y conseguir que tus brazos, piernas y abdomen sean de hierro como los de Sara Sálamo.
Has trabajado duro y eso debe reconocerse. Has mejorado en resistencia y, por descontado, el peso en tus ejercicios de tonificación ha aumentado considerablemente. Pero lo mejor es que te has dado cuenta que fortalecer todo tu cuerpo te ha ayudado a acercarte cada vez más al objetivo y la combinación de cardio y fuerza ha sido un básico.
En los comienzos, tu objetivo era la pérdida de grasa pero, poco a poco, fuiste dando prioridad a otros temas hasta que entendiste que todo en su conjunto funcionaba mejor. La pérdida de grasa te iba a ayudar a sentirte más ágil, más fuerte y esto te llevaría a fortalecer aún más la musculatura y, por tanto, a mejorar tu rendimiento físico.
Sin embargo, ahora que ya has sobrepasado esa barrera, sientes que ha llegado el momento de dar un paso más. Si miras atrás, te das cuenta que tu condición física ha mejorado considerablemente y necesitas seguir con tu operación fuerte por siempre. Esto no solo te ayuda a sentirte mejor, sino que te ayuda en tu día a día y en tu disciplina.
La intensa rutina de Sara Sálamo
Al igual que te iniciaste en el mundo del deporte buscando tu fuerza de voluntad e inspiración en redes, ha llegado el momento de subir un peldaño más y unirse a la operación más fuerte que el vinagre de Sara Sálamo.
La actriz está muy a tope con el deporte y ha encontrado en él esa forma de desconectar y de, por supuesto, mejorar su fuerza. Y aunque el camino es duro, todo merece la pena.
Ella que lleva ya un tiempo entrenando sabe necesita combinar ejercicios de diferentes grupos musculares y dedicar un día para trabajar un 'total body'. Una rutina que puedes incorporar a tus entrenamientos y que te ayudará a seguir mejorando tanto en fuerza como en resistencia.
Se trata de un circuito en el que trabajarás brazos, abdomen y piernas, y que te ayudará a fortalecer todo tu cuerpo, quemar grasa y sentirte aún más fuerte. ¿Te atreves con este ‘full body’?
Síguele la pista
Lo último