Dime qué deporte practicas y te diré qué look necesitas (o cómo estrenar ropa puede ayudarte a mantener tus propósitos 'fitness')
Para tus clases de yoga, para hacer 'running', para iniciarte en las pesas o para entrenar desde casa. Sea cual sea tu rutina de ejercicio, tenemos el conjunto perfecto para ti.

Practicar más deporte o apuntarse al gimnasio es uno de los propósitos más repetidos cada nuevo año, por lo que las matriculaciones en los centros deportivos se disparan en el mes de enero; pero ¿cómo mantenerlo a largo plazo? Algunos de los consejos de los expertos de Brookyn Fitboxing para conseguirlo son elegir una actividad dinámica y entretenida, realizar entrenamientos guiados en grupo, fijar objetivos realistas ¡y estrenar ropa de deporte! Porque, aunque suene obvio, "comprarse ropa nueva de deporte motiva a querer estrenarla y realizar actividad física". Y si tú también vas a pasarte a la vida sana este 2022, necesitarás equiparte para ello. ¡Mira nuestras recomendaciones!
Para tus clases de yoga
Su capacidad para ejercitar el cuerpo y relajar la mente, ha convertido esta disciplina en una de las más populares desde que estalló la pandemia. "El yoga te ayuda a hacer introspección, a escucharte a ti mismo y quitar el piloto automático en muchos momentos, no solo cuando estás sobre la esterilla", nos explica Xuan Lan, la reina del yoga 'online'. Otra de las grandes virtudes de este deporte es precisamente la amplia oferta de clases, tanto a distancia como presenciales, lo que resulta muy útil para empezar a establecer una rutina 'fitness' saludable.

Este conjunto de top (17,50 euros) y leggings (17,70 euros) de la colección 'Active Sculpt' de Amazon Essentials cuenta con un tejido que se adapta a cada cuerpo y absorbe la humedad para una mayor comodidad. La sudadera con capucha (32,90 euros), superversátil, pertenece a la colección Esenciales by The Drop.
Para las amantes del 'running'
Si comienzas el año entrenando al aire libre, necesitarás una buena equipación que te proteja de las bajas temperaturas y de las inclemencias del tiempo. Con este objetivo Oysho ha lanzado la colección 'Extra Warm', pensada especialmente para las 'runners' de invierno, que cuenta con chaquetas diseñadas para regular la temperatura corporal (35,99 euros), leggings compresivos y sin costuras que brindan soporte y sujeción (35,99 euros) y zapatillas técnicas con una alta absorción del impacto (79,99 euros).

Para las deportistas de salón
Los entrenamientos 'online' vivieron un auténtico 'boom' durante la cuarentena y ahora han fidelizado a muchas personas por las ventajas que ofrecen. "Puedes hacerlo cuando quieras, sin moverte de casa y sin perder tiempo en desplazamientos a centros deportivos. Además, puedes disfrutar de todo tipo de disciplinas en un mismo lugar y los resultados tienen una eficacia tremenda", asegura Miguel Lordán, entrenador de 'celebs' como Ester Expósito o Malena Costa que, además, acaba de lanzar su propia 'app' de entrenamiento.

Si tú también asistes al gimnasio a través de la pantalla, la opción más inteligente es hacerte con prendas básicas, como este conjunto de Black Limba (47 euros) que, además, es ideal para teletrabajar o pasar tiempo en casa sin renunciar a un buen look.
¿Te animas con el Ballet Fit?
Que su nombre no te intimide; no hace falta haber hecho ballet desde pequeña para probar este deporte que promete tonificar tu cuerpo de la cabeza a los pies. Famosas como Paula Echevarría han puesto de moda esta versión renovada que combina lo mejor de la danza clásica con un entrenamiento 'full body' de los que te hacen sudar la gota gorda. ¡Y engancha!

Para equiparte como una bailarina profesional, la firma española Aisy Dance ofrece prendas de calidad y con certificado eco, como este maillot clásico (50 euros) o los leggings efecto medias (40 euros).
Para adentrarte en la sala de pesas
Es hora de desterrar todos esos falsos mitos en torno a los entrenamientos con pesas y probar esa zona del gym que sigue siendo territorio inexplorado para muchas mujeres. Tranquila, tus músculos no multiplicarán su tamaño como por arte de magia, en cambio conseguirás aumentar tu fuerza y tonificar al máximo los brazos. Y por si fuera poco, estudios recientes garantizan que levantar pesas ayuda a controlar la ansiedad.

Para hacerlo con una actitud muy #WomanPower te proponemos uno de estos monos deportivos de Ônne (25 euros en rebajas; antes 50 euros), una prenda arriesgada a la que las pasarelas internacionales le han rendido pleitesía en las últimas temporadas. ¿Te animas con este look?
Síguele la pista
Lo último