‘Dejar el mundo atrás’, la película que arrasa también tiene un libro y no vamos a hacerte spoiler

La película de Netflix protagonizada por Julia Roberts es uno de los grandes éxitos del año.

La película de Halloween más vista y recomendada en Amazon Prime Video

Película 'Dejar el mundo atrás' de Netflix
Película 'Dejar el mundo atrás' de Netflix / D.R

Dejar el mundo atrás, de Netflix, es una de esas películas que estaba destinada a convertirse en todo un éxito. O puede que no, pues tiene uno de esos argumentos apocalípticos que te hacen reflexionar acerca de la sociedad y cómo nos desenvolvemos con las nuevas tecnologías (y sin ellas). Algo que no solemos buscar en Navidad, donde la mayoría prefiere historias de amor bajo la nieve. Sin embargo, esta cinta ha conseguido colarse en la casa de millones de espectadores.

Vamos a intentar no hacer spoiler sobre este film protagonizado por Julia Roberts, Ethan Hawk y Mahershala Ali, pero sí de tediemos que está basado en un libro que es, todavía, mucho mejor que la película. 

Libro 'Dejar el mundo atrás'

Libro 'Dejar el mundo atrás'

/ D.R

COMPRAR

Libro 'Dejar el mundo atrás' de Rumaan Alam

¿Cuál es el argumento de Dejar el mundo atrás?

En la película Dejar el mundo atrás, dirigida por Sam Esmail, una familia neoyorquina alquila una casa de campo par escapar de la rutina de la ciudad. Todo parecía idílico, hasta que este descanso se interrumpe por dos desconocidos que hablan acerca de un apagón. A medida que crece la amenaza, deben decidir cómo sobrevivir a la crisis mientras se enfrentan a un mundo que se derrumba.

Dejar el mundo atrás parte 2

El éxito de la película ha sido tal que el libro en el que se inspira, escrito por Rumaan Alam y lanzada en 2020, se está convirtiendo en todo un éxito en ventas y son muchas las personas que buscan acerca de una segunda parte de esta película. Algo que también tiene que ver con su inquietante final. 

Por el momento, no existe confirmación oficial por parte de Netflix de que vaya a suceder una segunda entrega. Y es que, aunque existe un solo libro acerca de esta historia, en la película se deja la historia inacabada. Es más, muchos críticos aseguran que esto no ha hecho más que empezar. 

De lo que no cabe duda es que, Dejar el mundo atrás, es la película que debes ver esta Navidad y, si te has quedado con ganas de más detalles, leerte el libro que, seguro, incluirá datos mucho más inquietantes. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último