A la búsqueda de los mejores regalos de decoración para tu carta de Reyes. | AleksandarNakic / ISTOCK

Regalos 'deco' para triunfar estas Navidades

Hemos seleccionado una docena de regalos de decoración para sorprender a tu amigo invisible o pedir a los Reyes. ¡Acierto seguro! 

Clara Hernández

¿No sabes que regalar estas Navidades? Hemos seleccionado una docena de artículos de decoración y hogar que son perfectos para tus compras navideñas o para pedir en tu carta a los Reyes Magos porque son versátiles, aptos para todas las edades y tienen precios ajustados (algunos, incluso, ya están rebajados).  

Así, hemos encontrado cojines multicolores y esponjosos, de borreguito, para alegrar y mullir cualquier sofá, en el color que elijas; y cestas de mimbre en tonos naturales que, además de decorar, pueden servir como revistero o para almacenar lo que necesites. 

Regalos decorativos y perfectos para estas fiestas. | FollowTheFlow / ISTOCK

Las flores y plantas son otro acierto seguro, siempre perfectas para alegrar cualquier rincón (además, sabemos cuáles son las idóneas para esta época del año). Seguimos: hay mantas cálidas y preciosas con las que te apetecerá arroparte mientras lees o ves la televisión, así como para dar un sutil toque de color a tu sofá, tu cama o tu sillón favorito. Y lámparas portátiles e inalámbricas con diseño minimalista para llevar al sitio de la casa que más te convenga.

¿Más? Jarrones de terracota, velas aromáticas, manteles sostenibles (y apropiados para los amantes del queso y de la cocina en general) y alfombras de piel de cordero para que no te importe levantarte de la cama a cualquier hora. 

- Las joyas para regalar o pedir en tu cara a los Reyes Magos.

- 9 vinos españoles premiados y exquisitos por menos de 23 euros para estas fiestas.

Si buscas un regalo útil pero también divertido, hay muchas opciones. Por ejemplo, un marco de la mirilla de la puerta como el que nos enamoró de la serie 'Friends' (sí, igualito al que colgaba en la casa de Rachel y Monica), o una mininevera colorista para montar la fiesta donde lo necesites, también al aire libre. 

Mira nuestros favoritos: