Las joyas de Apodemia para regalar esta Navidad. | Apodemia

15 joyas para regalar (y acertar) o pedir en tu carta a los Reyes Magos

¿Has dejado las compras y deseos navideños para última hora? Estos pendientes, collares, anillos y pulseras serán tu salvación porque son un REGALAZO. 

SILVIA VÁZQUEZ

Queridos Reyes Magos: como este año hemos sido muy buenas, estas Navidades nos merecemos brillar. Y queremos hacerlo literalmente, es decir, estrenando joyas originales y muy especiales, que siempre son un acierto tanto para regalar como para recibir. 

Después de bucear en las webs de algunas de nuestras marcas favoritas de joyería, en Woman.es hemos recopilado piezas ideales y para todo tipo de gustos y presupuestos. El abanico de opciones incluye pendientes, piercings, collares, anillos, pulseras y 'charms' que, además de elevar tus looks en estas fechas señaladas, son perfectas para acompañarte el resto del año... ¡y de la vida!

En esta ocasión hemos dejado de lado las joyitas minimalistas, para lanzarnos de pleno a por diseños con carácter propio y que marquen la diferencia. Es el caso, por ejemplo, del anillo con forma de ojo e iris azul de Aristocrazy, el colgante de astronauta y las demás piezas de la colección Moments de Pandora, el collar de dinosaurio de Aliita o cada una de las tallas de cristal de colores de lo nuevo de Swarovski. ¡No pueden ser más llamativos! 

Así son las joyas personalizables de Merci Maman. | Merci Maman

Mención aparte merecen también los diseños personalizables que hemos fichado en firmas como M de Paulet con sus piezas artesanales y 'made in Spain'; o Merci Maman (la enseña en la que compra Kate Middleton), Apodemia y Customima, que ofrecen la posibilidad de crear o grabar el nombre o iniciales de la persona que quieras para conseguir un regalo único.

Esta última, además, se ha aliado con Glovo para realizar las entregas de sus pedidos 'online' en tiempo récord y que las compras lleguen en menos de 24 horas a su destinatario. ¡Una auténtica salvación para esos ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos que dejan sus encargos para el último minuto!

Hemos fichado en Instagram 10 firmas de joyería españolas que te van a enamorar

20 regalos originales (por menos de 20 euros) que harán muy feliz a tu amigo invisible

Echa un vistazo a la siguiente galería, activa el 'mood' navideño... ¡y disfruta de las compras, amiga!