D.R.

El diseño también funciona en el mundo de la tecnología

Las firmas dedicadas a productos tecnológicos cuidan, cada vez más, el diseño. 

Goito Paradelo |Woman.es

Aparte de las virtudes técnicas, que son las que mayormente determinan la compra de un productos de alta tecnología, el buen diseño de estas piezas también determinan su éxito o fracaso.

Eso lo saben perfectamente en Apple, donde se cuida al máximo la apariencia de sus productos más emblemáticos. Para ejemplo su reciente lanzamiento, el Apple watch Hermès, que en colaboración con la casa de marroquinería y lujo francesa Hermès, que confecciona artresanalmente sus correas de cuero y piel, lleva camino de abrir un nuevo campo dentro del Mercado del lujo. Ahora, además de su version clásica en color LEATHER, aparece en versiones de colores más frescos y juveniles para captar a un público más joven.

Igual de minuciosos y detallistas son los responsables de la marca Bang& Olufsen, donde sus productos buscan la maxima de la perfección no solo basada en su tecnología sino también en su diseño. Para estas Navidades acaban de presentar Beolbab 90 un sistema de altavoces definitivo en el que junto con una acústica inmejorable prima la estética más futurista. Su compleja caja de aluminio de diseño 360 0 le confiere una sonoridad perfecta y sus formas tromboides completan el concepto de sonido espacial. Ahora, solo tienes que decidir cuál te compras.