D.R

El coqueto apartamento de Lady Gaga en Nueva York se alquila ¡y tenemos todas las fotos!

Es muy luminoso. 

PILUCA SANTOS

Si Aitana ha acabado viviendo en el chalet de Blanca Suárez (ojo, que por lo que hemos visto en las cuentas de Instagram de ambas tienen pintón y muy bien decorado), ¿por qué el resto no podíamos soñar con vivir en el apartamento de Lady Gaga? Pues, querida lectora, que sepas que está en alquiler y lo malo es que nos pilla un poco lejos, en Nueva York, pero, oye, quién nos dice que mañana no sentimos la llamada de la gran manzana y nos mudamos de ciudad. 

- Lady Gaga, más sincera que nunca: "Tomo medicación antipsicótica"

Lady Gaga lanza una paleta de rostro que es pura fantasía de 

Pues resulta que el antiguo apartamento de la cantante está disponible para entrar a vivir en pleno Manhattan, concretamente en 176 Stanton Street en el Lower East Side. Tiene uno una habitación pero, para qué vamos a negarlo es coqueto, aunque no tanto como el de Tamara Falcó, con piscina y gimnasio. El de Lady Gaga, por lo que hemos visto en las fotografías de la inmobiliaria, es muy luminoso y está completamente vacío, así que si quieres ser la inquilina lo podrás decorar a tu gusto. Eso sí, cuenta con electrodomésticos (desconocemos si son los que usó la artista). 

Forma parte de unos de los edificios antiguos de la ciudad -”de antes de la guerra”, según informan desde la inmobiliaria) y está ubicado en el corazón de LES, “rodeado de un sinfín de opciones gastronómicas, comerciales y de vida nocturna”. 

Y, ahora, lo que nos interesa a todas. ¿Cuánto cuesta? 2.000 dólares al mes, que vienen a ser unos 1.657,15 euros.