Así es la cama con parasol de Lidl que protegerá del sol a tu perro este verano

Acomoda en tu jardín o terraza la cama con parasol que amará tu perro.

Cama con parasol para perros
Cama con parasol para perros / iStock

La llegada de una mascota a nuestro hogar es motivo de alegría. Ésta llena cada rincón de tu hogar y da un vuelco al corazón de toda la familia. De hecho, se convierte en todo un centro de atención y, desde el principio, buscas todas las comodidades para que tu mascota se sienta en casa. Es una realidad que tu perrito ahora es el rey de la casa y, como tal, tiene cantidad de juguetes, accesorios y complementos que hacen la vida de tu mascota más fácil y cómoda. Hasta tal punto, que este verano estarás deseando crear su propia zona de descanso en el jardín con la novedad que arrasa en Lidl. Y no, no es una cama clásica. 

La llegada de tu pequeño cachorro ha sido una auténtica revolución. Pero es que este pequeñín era tan deseado que ahora lo único que buscas es que se adapte a cada rincón de tu hogar lo antes posible. Sin embargo, ahora con el buen tiempo no solo estás pensando en adaptar tu hogar a él, sino que estás ya organizando las vacaciones junto al nuevo miembro de la familia y estás buscando destinos 'pet friendly' para poder disfrutar todos juntos. 

Pero, mientras tanto, ya sea en la ciudad o en la casa vacacional, también necesitas acondicionar las estancias para que tu mascota disfrute del buen tiempo con precaución. El jardín o terraza será un punto clave para el disfrute tuyo y de tu mascota. Pero, al igual que las personas, los perritos además de corretear y jugar, necesitan encontrar un lugar en el jardín en el que sentirse cómodos, relajarse y, sobre todo, protegidos del sol. 

Es decir, tu perrito lo que necesita es una tumbona como la tuya para que pueda descansar. Y, ¿sabes lo mejor? Que la puedes conseguir en Lidl. 

La cama con parasol para tu perrito

Descansará y disfrutará de tu compañía en la cama con parasol que puedes encontrar en Lidl. Es cómoda y perfecta para todos los tamaños. Su posición elevada permite una mayor ventilación y una temperatura muy agradable.

Además, cuenta con un parasol con una protección solar de máximo UV 50, por lo que tu perrito estará cómodo, fresquito y siempre protegido de los rayos solares. 

Y es que si estabas pensando en hacerte con una cama cuqui para el jardín, esta tumbona será todo lo que buscas para el rey de la casa. Protege del sol a tu pequeño con la cama con parasol más completa, exclusivamente pensada para ellos. ¡Tu perrito estará encantado! 

Síguele la pista

  • Lo último