15 hoteles donde poder alojarte y disfrutar con tu mascota

Descubre los mejores hoteles 'pet friendly' de España para disfrutar de unos días de descanso con tu mascota.

vividora

Vividora Kimpton

/ Vividora Kimpton

¿Sabías que dormir con tu perro es la clave para un buen descanso? Así lo indica un estudio realizado a 962 mujeres por el Centro de Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, que ha revelado que aquellas que el 55 % de las que lo hacen duermen mejor que las que comparten la noche con su pareja. Pero más allá del descanso, las amantes de los animales consideran a las mascotas parte de la familia, por lo que ir de vacaciones sin los peludos de la casa no es una opción válida. Afortunadamente, son muchos (¡y maravillosos!) los hoteles en los que poder disfrutar de unos días de descanso con tu mascota.

Hotel Barceló Montecastillo

Situado en Jerez de la Frontera, este hotel se esfuerza al máximo para que la estancia de los animales que acompañan a sus huéspedes sea tan gratificante como la de sus dueños, pues cuenta incluso con servicios y actividades exclusivas para ellos. Permite un máximo de dos mascotas por villa e incluye a la llegada un Pet Kit con una pequeña camita, cuencos para comida y agua, una bolsita de pienso de bienvenida y una guía de veterinarios y centros de estética para animales ubicados en las cercanías del recinto. 

Bless Hotel

bless

Bless Madrid

/ Bless Madrid

Situado en la sofisticada Milla de Oro de Madrid, permite la estancia junto a tu perro, siempre y cuando no supere los 10 kilos de peso. Disfrutará de un paquete de bienvenida con dos boles con agua y comida, una cama, bolsas de basura y un letrero para mascotas. Tendrá acceso al Picos Pardos sky Lounge (durante temporada de apertura) y podrás solicitar los servicios de un cuidador de mascotas.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla

La Bobadilla

/ La Bobadilla

Este resort situado en la sierra de Loja  es un referente en conscious travel al ofrecer la posibilidad de disfrutar de un turismo transformador, conectado con el destino y respetuoso con el medioambiente. Por si fuera poco, las mascotas no solo pueden disfrutar de los jardines privados de las villas del hotel, sino que cuentan con Pet’s Butler, un servicio de mayordomía con barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia. Si tu mascota enferma, puedes contratar un servicio de veterinario urgente. Se admiten mascotas de hasta 25 kilos.

W Barcelona 

Si alguna vez has estado en la Ciudad Condal, es imposible que no hayas visto el imponente  W Barcelona, diseñado por Ricardo Bofill. Situado en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta, no es solo el lugar preferido de las celebridades que viajan a Barcelona, sino que acepta gatos y perros de hasta 18 kilos. Desde camas personalizadas para mascotas hasta juguetes especiales para masticar, el hotel da regalos exclusivos a tus pets. El kit de bienvenida para mascotas incluye una cama especial para mascotas, recipientes para comida y agua con alfombrilla, juguete para mascotas, caja de arena para mascotas, caja de arena y pala (para gatos), servicio de descubierta de cama con regalo para la mascota, bolsas de limpieza, servicio de paseo de perros y un cartel para la puerta que indica "Perro en la habitación".

Hotel Colón Gran Meliá 

Este edificio, catalogado como monumento, cuya fachada neoclásica y su espectacular cúpula modernista son ya parte de la arquitectura de Sevilla, admite mascotas. Su increíble ubicación, situado a un paso de los mayores puntos de interés de Sevilla, como la Catedral, hacen de este hotel el lugar idóneo para quienes disfrutar del hedonismo y folclore del sur. 

Barceló Aracena

Cuenta con 14 villas independientes en las que puedes alojarte con mascota. Situado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, próximo a Huelva y Sevilla y con unas vistas únicas, es la opción ideal tanto para una perfecta estancia en pareja como para unas divertidas vacaciones en familia.

Casa Palacio Don Ramón

En pleno corazón de Sevilla una experiencia hotelera totalmente personalizada y muy exclusiva en el que el confort, el lujo y el bienestar van de la mano. Su interior, cuyo diseño es obra de la interiorista Alejandra Pombo, cuenta con singulares espacios que destacan por su innovación tecnológica y sensorial, sin dejar al azar el mínimo detalle para que todo aquel que se aloje entre sus paredes tenga un recuerdo único y muy especial de la ciudad de Sevilla. Casa Palacio Don Ramón es petfriendly y acepta mascotas de menos de 7 kilos.

Le Méridien Ra

lemeridien

Le Meridien

/ Le Meridien

Ubicado en un antiguo sanatorio en El Vendrell, en la Costa Daurada, celebra su reapertura el 29 de abril con un paquete especial para adelantarse al verano: Life is better by the beach. Dos noches de alojamiento con vistas al mar, desayuno buffet y cena para dos personas, acceso ilimitado al centro de fitness y al circuito de aguas en el Explore Spa, servicio de hamacas en el Beach Club y late check-out forman parte de esta oferta en la que por supuesto, tiene cabida tu perrito siempre y cuando pese menos de 11 kilos. Ideal para quienes quieran adelantarse al verano en 3,2,1…

The Ritz-Carlton, Abama

Este resort de lujo rodeado de naturaleza subtropical, jardines botánicos, ocho restaurantes - dos de ellos con estrella Michelin-, siete piscinas, acceso directo a la playa de Abama y a uno de los campos de golf más prestigiosos del mundo, es también pet friendly. Cuenta con una ubicación estratégica en Tenerife, la isla de la eterna primavera, y te permitirá disfrutar del sol junto a tu mascota.

Kimpton Vividora Hotel

Hotel Vividora

Vividora Kimpton

/ Vividora Kimpton

Cuando decimos que hablamos de uno de los lugares más pet friendly de España, no exageramos, pues su lema es: “Si tu amigo peludo cabe en el ascensor, ¡es más que bienvenido a Vividora!”. “Sabemos que son uno más de la familia, y por ello no querrás dejarlo atrás, ¡ni nosotros queremos que lo hagas! En Kimpton Vividora Barcelona te invitamos a viajar con tu amigo peludo (o con plumas o escamas), sin importar su tamaño, peso o raza. Todo sin cargo adicional, con privilegios especiales, como camitas, comederos, juguetes variados o golosinas. Tenemos todo lo que necesitas para mimar a tu mascota”, explican. 

Casa Bonay

Uno de los hoteles más cool de Barcelona es Casa Bonay, donde te encontrarás a la industria de la moda, que adora quedarse en este enclave chic durante sus visitas a la Ciudad Condal. Calidad, buen gusto y una agenda cultural imponente hacen de este lugar el fetiche de los amantes de la buena vida y de las mascotas, por supuesto.

Hotel Don Pepe Gran Meliá 

hotel don pepe

Hotel Don Pepe

/ Hotel Don Pepe

Este hotel ubicado en Marbella redefine el concepto de exclusividad y goza de una ubicación inmejorable en La Costa del Sol. Rodeado por la Sierra Blanca y el Puerto Deportivo, es el lugar idóneo para recorrer el casco antiguo y descubrir la vida de los pescadores locales junto a tu mascota.

Only YOU Hotel Valencia

Ubicado en el centro histórico de la ciudad del Turia, a pocos metros de la concurrida Plaza del Ayuntamiento, es un enclave idóneo para descubrir la ciudad de una forma diferente.Gracias a su filosofía pet-friendly, cuentan con un programa especial para las mascotas de todos aquellos que quieren viajar con su compañero más fiel al lado.

Hotel Fénix Gran Meliá 

Ahora, algo de historia: en este céntrico hotel se quedaron los Beatles antes de su primer concierto en España. Situado en el epicentro de la capital, te permite disfrutar de todos los secretos madrileños y del confort de sus habitaciones. La filosofía pet friendly quizás le daba igual a Lennon, pero a ti no, ¿verdad?

Hotel Boutique El Pinar

Este hotel con encanto en Cuenca se encuentra en una finca cerrada en plena naturaleza rodeada de pinos centenarios. Sigue el concepto Bio-Luxury Hotel, que se basa interés por el cuidado del medio ambiente y buscando el equilibrio perfecto entre demanda al máximo nivel de servicios y relax en plena naturaleza.

Síguele la pista

  • Lo último