La cafetera superautomática que adoran las italianas porque hace un café bueno y rápido

La cafetera automática Krups Roma es todo un éxito en ventas entre los amantes del café.

Amazon rebaja a 40 euros la cafetera que aman las portuguesas

La cafetera automática que adoran las italianas
La cafetera automática que adoran las italianas / Istock
La cafetera automática que adoran las italianas

Locura con la cafetera de Krups superautomática que las italianas aman tener en su casa porque lleva su nombre, hace un café increíble y es como tener un bar en tu propia casa. 

Las cafeteras, tanto de cápsulas como las que cuentan con un molinillo para moler los granos de café, se han convertido en uno de los electrodomésticos más populares en Amazon. En solo un mes, este modelo ha vendido más de mil unidades. Y eso que no se trata de uno de los más asequibles. Pero en cuestión de estos aparatos, existen precios aptos par todos los bolsillos. 

La cafetera de Krups preferida de las italianas

Si hablamos de café en Europa, las italianas parecen llevarnos la delantera en cuanto a gusto y conocimiento. Por ello, no es de extrañar que esta cafetera de Krups superautomática se llame Roma y sea todo un éxito en ventas. 

Cafetera superautomática de Krups

Cafetera superautomática de Krups

/ D.R

COMPRAR

Cafetera superautomática Krups Roma

Desde la firma la describen como cafetera superautomática con 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e intensidad de café, boquilla de vapor, 2 boquillas para el café y, además, incluye un kit limpieza. Es decir, este modelo está en otra liga. 

Su precio habitual supera los 400 euros, sin embargo, en Amazon cuenta con un descuento del 24% que la deja en 325 euros. 

Pero existen modelos similares a un mejor precio. Un ejemplo es la cafetera express retro de Create (firma que cuenta con el robot de cocina que arrasa en ventas) con un diseño vintage precioso y que cuenta con un depósito de leche y agua. 

Cafetera retro de Create

Cafetera retro de Create

/ D.R

COMPRAR

Cafetera retro Thera de Create

Un modelo precioso con el que podrías hacerte cafés de tres tamaños diferentes y que puedes encontrar en varios colores diferentes.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último