Amazon rebaja a 27 euros el altavoz inteligente con Alexa que arrasa en ventas

Un altavoz de Amazon pequeño y discreto que puede transformar tu casa en inteligente.

Qué es un Fire Stick TV de Amazon y por qué es lo más vendido en Amazon

Altavoz inteligente de Amazon con Alexa para regalar en Navidad
Altavoz inteligente de Amazon con Alexa para regalar en Navidad / Istock
Altavoz inteligente de Amazon con Alexa para regalar en Navidad

De entre los regalos de Navidad más demandados, existen uno que gusta tanto a hombres como a mujeres y sin importar la edad. Hablamos de los altavoces inteligentes con Alexa incorporado. Un básico del día a día que, si aprendes sacarle partido, puede convertirse en tu mejor aliado. 

Puede que, a priori, y si no eres seguidora de la tecnología, este aparto no te parezca más que un simple altavoz corriente que reproduce música. Pero el Echo Dos de Amazon es mucho más que eso. Pues con él podrás contar con Alexa en cualquier momento que se te ocurra y con solo una señal de voz. Además de programar temporizadores, controlas los dispositivos de tu hogar, incluso crear un Home cinema en casa si cuentas con el Fire Stick TV. 

Y es que imagina transformar tu casa en digital con un solo aparato, y tan pequeño y bonito que parece un elemento decorativo más. 

Echo dot de Amazon

Echo dot de Amazon

/ D.R

COMPRAR

Altavoz inteligente Echo dot de Amazon

¿Qué es el Echo Dot de Amazon?

El Echo Dot de Amazon es un dispositivo de altavoz inteligente que utiliza el asistente virtual llamado Alexa. El Echo Dot es parte de la familia de dispositivos Echo de Amazon, diseñados para ofrecer funcionalidades de hogar inteligente, entretenimiento y asistencia personal.

Más allá de su altavoz integrado, tiene control por voz para que puedas pedirle diferentes tareas cotidianas como poner recordatorios, crear alarmas o responder a cualquier duda que te surja en el momento. Además, puedes utilizar el Echo Dot para controlar dispositivos compatibles con el hogar inteligente. Por ejemplo, puedes pedirle a Alexa que encienda las luces, ajuste la temperatura del termostato o controle enchufes inteligentes.

Todo ello sin olvidar que se trata de un aparato pequeño en forma circular que apenas ocupa espacio en casa. 

El Echo Dot de Amazon de 5º generación cuesta 64,99 euros. Sin embargo, y con motivo de Navidad, cuenta con un descuento del 58% y su precio es de 26,99 euros. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último