5 trucos infalibles para evitar el clásico atracón post gym

Come siempre antes de entrenar
Tienes dos opciones, comer algo ligero de modo regular durante todo el día, de modo que el organismo tenga las proteínas y nutrientes suficientes para el entrenamiento, o tomar una barrita antes del entrenamiento que sea baja en calorías pero que dispare tus niveles de energía y proteja tu musculatura.
Conoce tus límites
Es un error común entrenar por encima de las posibilidades con la esperanza de conseguir resultados más rápidos. Es contraproducente entrenar con el estómago vacío, pues al salir del gimnasio sentirás la necesidad de comer todo lo que te pongan delante. Sobreentrenar sin comer es un modo seguro para el atracón post gym.
Hidrátate
Un cuerpo hidratado siempre rinde más y mejor. Por eso debes tomar agua entre los entrenamientos, e incluso durante. El agua, además de disparar la energía, te mantendrá saciada. Un tip: Si tomas agua fría obligarás al organismo a quemar más calorías.
Come con más fibra
La fibra te mantendrá llena y espaciará los viajes desesperados a la nevera. Muchas comemos por aburrimiento, así que tener en la nevera alimentos bajos en calorías y ricos en fibra nos ayudará a no engordar aún cuando nos podamos evitar el asalto a la nevera
Come menos y con más frecuencia
Es una de las reglas de oro para perder peso y activar el metabolismo. Comer hasta cinco veces al día. Si solo comes dos comidas contundentes al día acabarás engordando. Si estás entrenando regularmente nunca debes saltarte las comidas, al contrario debes hacer más comidas, cada tres o cuatro horas, aunque en cantidades más pequeñas.
Síguele la pista
Lo último