Por qué es tan importante el número 13 para las fans de Taylor Swift (que se lo pintan para sus conciertos)
El fenómeno Taylor Swift sigue enseñando detalles de la vida más personal de la artista que no conocíamos.
Los invitados sorpresa al concierto de Taylor Swift en Madrid.
Arranca la segunda jornada en la que Taylor Swift va a cantar por segunda vez en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) rodeada de miles de fans que se han desplazado desde todas partes del mundo. Los más afortunados repiten concierto y esperamos seguir viendo a muchos famosos durante esta noche porque el fenónemo Taylor Swift no entiende de edad. ¿Conocías lo que significa el número 13?
Las tradiciones de las 'swifties' están empezando a salir a la luz con este tsunami mediático que está suponiendo la llegada de la artista estadounidense a la capital. El despliegue de medios ha sido máximo al igual que los servicios que se le han ofrecido a la artista desde que ha aterrizado y ha llenado todo Madrid con sus camiones para preparar su 'show'.
Podemos decir a ciencia cierta que la primera noche ha sido todo un éxito y nos ha deleitado además de con su música, con caras tan conocidas como la de Aitana, Eugenia Martínez de Irujo o Blake Lively entre las filas de los palcos VIP. Muchas de ellas sumándose a la tendencia de las 'friendship bracelets', pero es que no es el único secreto que esconden las 'swifties'...
El significado del número 13 para las 'swifties' que asisten al segundo concierto de Taylor Swift en Madrid
Bien conocemos que el clan 'swiftie' rodea todo el planeta con símbolos muy marcados entre ellas. Pues resulta que el número 13 tiene gran importancia, no es ninguna casualidad que muchas de las fans de la cantante se lo hayan pintado en las manos y los brazos para asistir a sus conciertos. De hecho, se están haciendo virales muchas fotos de lo mismo.
La cantante es gran amante del número 13, posiblemente su número favorito por diversos motivos: en muchas ocasiones se pinta un 13 en la mano durante sus conciertos porque de lo contrario a lo que piensan los supersticiosos, para ella es un símbolo de buena suerte. Además, ella nació un día 13 de diciembre de 1989 y uno de sus discos recibió la certificación de oro tras solo 13 semanas.
Por si fuera poco, hay una creencia que dice que cada vez que la artista se siente en un asiento número 13, fila 13 o sección 13, acaba recibiendo algún premio importante para su carrera, puesto que ya ha pasado en más de una ocasión... Muy fuerte. Con razón que no se quiera despegar de este número que sus fans han adquirido también como cifra favorita.
Síguele la pista
Lo último