Los invitados sorpresa al concierto de Taylor Swift en Madrid

La cantante logró reunir a rostros muy conocidos que no quisieron perderse su actuación en el estadio Santiago Bernabéu.

Taylor Swift
Taylor Swift / Gtres

Y se desató la locura. Esta es la frase que resume mejor el momento que se vivió ayer en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid durante el primer concierto de Taylor Swift en la capital de España. La cantante lo dio todo y se mostró cercana y cariñosa con los miles de fans que llevaban meses esperando verla en directo, entregados, cantando, saltando y bailando al ritmo de sus canciones durante más de tres horas de duración.

La artista, que hizo un repaso por todos los álbumes de su carrera e incluso cantó varias canciones sorpresa, logró reunir a más de 50.000 personas entre las que pudimos ver a numerosos rostros conocidos que acudieron a este concierto de su gira 'The Eras Tour' llegando incluso a desafiar los cerca de 35 grados que hacía ayer en Madrid. Eso no impidió que bailasen y emocionasen con canciones tan emblemáticas de Taylor Swift como 'Cruel Summer', 'Shake it off' o 'Love story'.

Blake Lively, Aitana o Marta Ortega entre los invitados VIP al concierto de Taylor Swift en Madrid

Como os decimos, fueron muchos los famosos que no dudaron en disfrutar del primer recital en Madrid de la estadounidense. Entre los más importantes destacaron Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, íntimos amigos de Taylor Swift. De hecho, ya lo sabíamos, ya que fue el propio actor el que lo dijo hace solo unas semanas durante una entrevista que dio a Today Show: "Iré al show en Madrid. Estoy emocionado, mi mujer y mis hijos han estado en cinco o seis. Será el primero al que vaya porque este último año y medio he estado con un apretado programa de trabajo".

Otra de las invitadas sorpresa fue la cantante Aitana, que, al igual que Ryan Reynolds, también comentó hace semanas en 'El Hormiguero' que era súper fan de Taylor Swift y que iría a verla a su concierto en el Santiago Bernabéu, donde, por cierto, ella estará subida al inmenso escenario el próximo mes de diciembre. La catalana lleva días anticipándose a esta actuación de Taylor Swift y, cargada de las icónicas pulseritas de la amistad que todo fan portaba, se presentó en el evento con mucha ilusión.

Entre los asistentes más VIP también se pudo ver llegar al futbolista Tony Kross, que acudía al estadio de su equipo, el Real Madrid, en coche entre la oleada de fans, a los marqueses de Cubas, Álvaro Falcó e Isabelle Junot o la influencer Violeta Magriñán, que llegó en solitario con un brillante y llamativo look y muchas ganas de pasarlo bien.

También hubo políticos, como el ministro de Transportes, Óscar Puente, declarado fan de la cantante y que no dudó en subir algunos vídeos en X. "Ya salió la diosa y lo puso todo patas arriba". Y empresarios, como Marta Ortega, CEO de Inditex, que acudió de forma discreta al concierto acompañada de su marido, Carlos Torretta.

Esta tarde tendrá lugar el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid y al que también acudirán miles de fans para disfrutar de su increíble espectáculo en directo.

Síguele la pista

  • Lo último