El truco para comprar el merchandising de Taylor Swift en Madrid y evitar la cola el día del concierto

Los fans de la cantante podrán ahorrarse las infinitas colas y adquirir desde sudaderas, pulseras o pósters.

La cantante Taylor Swift durante un concierto
La cantante Taylor Swift durante un concierto / Gtres

El fenómeno mundial Taylor Swift ya está en Madrid y donde la cantante volverá a demostrar su indiscutible talento y magnetismo con dos espectaculares conciertos en la capital española. Esta noche será el primero de ellos en el Santiago Bernabéu y mañana jueves 30 de mayo el segundo, una auténtica fiesta de música, emoción y euforia, y donde sus miles de fans se congregan ya para ver a su ídolo en vivo. Ella, mientras tanto, está alojada en el Hotel Rosewood Villa Magna, en pleno Paseo de la Castellana, a tan solo a 2,7 kilómetros del Bernabéu, en una exclusiva ‘suite’ por la que pagará 25.000 euros la noche.

Estos conciertos que forman parte de su esperada gira mundial, 'The Eras Tour', están siendo un éxito rotundo en el mundo y han consolidando a Taylor Swift como una de las artistas más queridas y admiradas de la historia. Y que más dinero genera, no solo con sus conciertos, sino con todo el merchandising que le rodea y por el que sus seguidores, los conocidos como 'swifties', son capaces de pagar lo que sea. Eso ha hecho que, para los que no quieran esperar para hacerse con los artículos más preciados de la estrella estadounidense, la Delegación de Gobierno de Madrid y el Ayuntamiento han trabajado mano a mano con los organizadores de la gira para el montaje de varios escenarios fuera del Santiago Bernabéu.

Las dos zonas donde comprar el merchandising de Taylor Swift en Madrid

Tal y como indican desde Last Tour, la promotora del concierto, hay tres puntos de venta de merchandising, los de las propias 'fan zones' y otro en la plaza Pablo Ruiz Picasso. Los correspondientes al Paseo de la Castellana y la plaza Pablo Ruiz Picasso están ya abiertos desde las 10:00 horas, mientras que también se ha habilitado el instalado entre las calles Alberto Alcocer y Doctor Fleming, todas ellas muy próximas al Santiago Bernabéu.

¿Qué productos podemos encontrar en estas carpas? Pues desde camisetas por 45 euros, totebag, por 30 euros, pulseras a 35 euros, botellas y pósters a 20 euros, y quizá el producto más caro, las sudaderas con el rostro de Taylor Swift que cuestan entre 75 y 80 euros cada una.

En estas carpas, los fans de Taylor Swift disponen no solo del merchandising sino también de aseos, bebidas, y es el lugar elegido para intercambiarse las pulseras de la amistad. Estos 'friendship bracelets', creados a partir de bolitas de plástico, suelen formar una palabra, generalmente con el nombre de la cantante o el título de alguna de sus canciones.

Para acceder a estas zonas especiales, se hará por turnos, teniendo prioridad aquellos con una entrada Early VIP para el concierto, además de aquellos con entrada de pista.

Síguele la pista

  • Lo último