¡Sorpresa! Netflix anuncia la cuarta y última temporada de 'Valeria' con la que cerrará la saga de Elísabet Benavent

La plataforma de 'streaming' pondrá así fin a la historia de estas cuatro amigas con las que tanto hemos empatizado.

¡Alucina! El vestido de novia de ‘Valeria’ en la serie no es vintage… ¡es de Zara!

Empieza el rodaje de la cuarta temporada de Valeria para Netflix.
Empieza el rodaje de la cuarta temporada de Valeria para Netflix. / @netflixes

Lo estábamos esperando. Las fanáticas de las novelas de Elisabet Benavent y, concretamente, de la saga de Valeria estaban deseando que llegase esta noticia. Netflix acaba de anunciar la cuarta y última temporada de la serie homónima basada en las novelas de esta escritora, con la que se pondrá fin a la saga. "Se acabará #ValeriaNetflix, pero los audios de 10 minutos permanecerán. La cuarta y última temporada ha empezado su rodaje.", ha comunicado la plataforma a través de su perfil de Instagram con una fotografía de las cuatro protagonistas (Diana Gómez, Silma López, Teresa Riott y Paula Malia).

Y aunque aún no conocemos la fecha de estreno de dicha temporada ni hemos podido ver ningún tráiler (tan solo un plano en el que Valeria aparece vestida con el icónico vestido de Juan Vidal), no podemos tener más ganas de saber más detalles y (re)engancharnos a esta serie.

A pesar de que la plataforma anunció que la serie concluiría con la tercera temporada- provocando un gran revuelto entre los verdaderos fanáticos de la historia- Netflix ha sorprendido al público con la confirmación de una cuarta.

“Esta cuarta entrega despierta emociones encontradas. Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado Valeria es a soñar", ha transmitido la creadora de esta historia, Elisabet Benavent.

El argumento de 'Valeria al desnudo', el cuarto libro de la saga de Elisabet Benavent

"Valeria está con Bruno, pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente...Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?". Así es como la autora resume la cuarta entrega de esta saga de la que las fanáticas que no hayan leído los libros quieren conocer ya el final.

Después de que la tercera temporada terminase con Valeria decidiéndose finalmente (o no) por Bruno, la cuarta tanda de capítulos- si se mantiene fiel al libro- llegará cargada de nuevos conflictos internos y amorosos en los que enredarse y desenredarse. Nuevas etapas, nuevas relaciones, ¡y hasta un bebé!

Valeria tendrá que enfrentarse, una vez más, a diferentes situaciones, pero todo ello será más llevadero con la compañía y apoyo de sus mejores amigas, Lola, Carmen y Nerea.

Síguele la pista

  • Lo último