El zasca de Bad Gyal a Rauw Alejandro en pleno concierto hace arder las redes, ¿quién tiene razón?

Los comentarios que Rauw Alejandro le hizo en plena actuación no parecieron gustar demasiado a Bad Gyal, que le contestó visiblemente incómoda.

Bad Gyal revela de qué habló con la reina Letizia cuando la conoció: "Hubo mucha conexión".

Bad Gyal en la Paris Fashion Week 2023
Bad Gyal en la Paris Fashion Week 2023 / Getty Images

La situación que se vivió el pasado viernes en el concierto de Rauw Alejandro en el Coliseo de Puerto Rico, y en el que Bad Gyal participó como artista invitada, ha dejado unas imágenes inesperadas y miles de comentarios en las redes. ¿La razón? Varios vídeos compartidos por usuarios muestran cómo el exnovio de Rosalía se acerca a la artista en plan seductor y trata de besarla de forma sensual en la oreja (o le susurra algo, no se aprecia del todo bien, arqueando el cuerpo). Pero a Bad Gyal esto no le parece bien y hace un gesto de apartarse y apartarle con la mano, algo molesta. Ante esto, él primero le acusa de tímida, luego le recuerda que él está soltero... y ella le da un corte.

"Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida, no sé", comienza en el micrófono el puertorriqueño.

"No, no, no, a mí que no me involucre que hay muchas nenas guapas por aquí", comienza ella con una sonrisa. "Si yo ando soltero, mami, ¿y tú?", le replica él, a lo que ella ya le contesta tajante: "Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar, yo voy a contar la que me toca ahora, y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta".

"Oye, una bulla a todas las mujeres", grita alegremente Rauw Alejandro para terminar, como si nada.

En otras imágenes se ve a Bad Gyal haciendo un twerking pero cuando ve a Rauw Alejandro acercándose, para de hacerlo, tal vez previendo que, de otra manera, él comenzará a perrear con ella.

Lo que está claro y deja claro Bad Gyal por las imágenes es que la recién premiada con el galardón Vanguardia 'Talento joven internacional' iba a perrear sola (por cierto, lo hizo al ritmo de las canciones 'Zorra Remix' y 'Fiebre').

¿Es acoso? El debate sobre lo ocurrido con Bad Gyal y Rauw Alejandro

Varios usuarios no han dudado en tachar de "acoso" lo ocurrido sobre el escenario. "No nos libramos del acoso ni en un escenario delante de miles de personas", reflexiona la usuaria de X (antes, Twitter) @soniapalomino. Otros alaban la manera en la que la artista logra zafarse de Rauw Alejandro: "Está apoteósica".

"Lo fuerte es que no le vale el rechazo de Bad Gyal y le pregunta si tiene novio. Valora antes el consentimiento del novio que el de la propia mujer. Es un machista misógino", concluye otra usuaria.

Otros muestran unas fotos en las que, después del show, se ve a Bad Gyal y Rauw Alejandro juntos, como amigos, bailando merengue. "Unas horas después de bailando juntos. Son amigos desde hace tiempo", señalan.

Hay más voces, las que indican que no hay que "pasarse" ("Muy elegante Bad Gyal... pero acoso tampoco hay", defienden) o quienes acusan de "feminazis" a quienes utilizan la palabra 'acoso".

El debate está servido.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último