Los 6 mejores estrenos (series y películas) que llegan esta semana a Netlix, Amazon, HBO....

De todos los estrenos que llegan a HBO Max, Amazon Prime Video, Filmin, Disney+, Netflix... estos son los que no te puedes perder en la semana del 17 al 24 de julio.

Margot Robbie tirada por el suelo en la película 'Babylon'

Margot Robbie, por los suelos de la película 'Babylon'.

/ Gtres

Humor, regresos esperados y películas de relumbrón. Así son los estrenos imprescindibles de la semana del 17 de julio al 24 de julio de 2023 que llegan a Filmin, HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix o Disney+, después de que la semana pasada vibráramos con la nueva 'Bird Box Barcelona' (¿tú también sigues pensando en el final?) o la ficción 'Circulo cerrado', de Steven Soderbergh.

Mira ahora los mejores estrenos que llegan estos días y no te puedes perder:

La serie KIDS IN CRIME

Cuándo y dónde se estrena: 18 de julio en Filmin

Por qué verla: Ha sido definida como una suerte "entre 'Autodefensa' y 'Transpotting', dos de nuestras producciones favoritas, y ha ganado  4 Premios Gullruten, los Óscar del Cine y la Televisión Noruega, por su "autenticidad, brutalidad y originalidad". Viene de aquel país en un momento en el que la ficción nórdica atraviesa momentos álgidos gracias a producciones muy interesantes de nuevos ritmos, y vibra al paso del tecno y el synth-pop noruego (para melómanos curiosos). 'Kid in crime', en concreto, es un drama controvertido y radical sobre el descenso de tres adolescentes a los infiernos del narcotráfico y la violencia en 2001. La serie está formada por 8 episodios de 30 minutos cada uno.

La docuserie SUPERPOWERED: THE DC STORY

Cuándo y dónde: 20 de julio, HBO Max.

Por qué verla: Dirigida a los amantes del universo DC, de los superhéroes y de los cómics que dieron origen a todo. Narrada por Rosario Dawson, hace un repaso a la historia y el legado de DC, la famosa marca de superhéroes, permitiendo a los fans redescubrir el universo de personajes, así como los orígenes de la icónica compañía de cómics, su evolución y su impacto cultural de casi nueve décadas en todos los medios artísticos. Cuenta con entrevistas a los creadores, actores... En el centro, subyacen las fantasías en cuatricromía que siempre despiertan la imaginación e infunden esperanza.

La película BABYLON

Cuándo y dónde se estrena: 21 de julio en Amazon Prime Video.

Margot Robbie y Diego Calva en la película 'Babylon'

Margot Robbie y Diego Calva en la película 'Babylon'.

/ Gtres

Por qué verla: Siempre es un gusto ver a Margot Robbie (aquí con inesperada melena rizada) y a Brad Pitt, dos de los actores más reconocidos de la actualidad y los protagonistas de este filme que promete glamour mientras bucea en una espiral de fiestas salvajes, los excesos y una ambición desmesurada que culmina con la caída y ascensión de múltiples personajes durante una época de decadencia y desenfreno, en los albores de Hollywood, los años 20. Por el camino, decenas de tramas alocadas. El director, Damien Chazelle ('La La Land' y 'Whiplash') cambia aquí el cine musical por comedia negra, cuando se inicia la transición del cine mudo al sonoro.

La película LA GRAN JUVENTUD

Cuándo y dónde se estrena: 21 de julio en Filmin.

Por qué verla: Dirigida y protagonizada por Valeria Bruni, hermana de la ex primera dama francesa, cantante y modelo Carla Bruni, a quien se parece, se estrenó en el Festival de Cannes y, posteriormente, en el festival de Sevilla. Está inspirada en las experiencias de la propia Bruni y versa sobre el amor al teatro y la furia de la juventud. La historia sigue a un grupo de jóvenes que acaban de ser admitidos en la prestigiosa escuela de interpretación Amandiers del director teatral Patrice Chéreau, contando sus relaciones y la representación que preparan, una adaptación de Platonov de Chéjov. También captura la tragedia que supuso el SIDA en los años 80.

MÉDICO DE FAMLIA (serie completa)

Cuándo y dónde se estrena: 21 de julio en Netflix.

La serie 'Médico de familia'

La serie 'Médico de familia'.

/ D. R.

Por qué verla: No se trata de un estreno, obviamente, sino de la recuperación de unas de las series que marcó la programación hace 25 años con audiencias superiores a 10 millones de espectadores. Al frente, Emilio Aragón (Nacho Martín) y Lydia Bosch. Para nostálgicos y para quienes tengan curiosidad en la serie de la que la generación premillennial habla tanto.

La serie de animación FUTURAMA (11ª temporada)

La serie 'Futurama'

La serie 'Futurama'.

/ Disney+

Por qué verla: Cumple 11 temporadas (nació en 1999), señal del apego que le profesa una parte del público, el cual le ha otorgado el título de 'serie de culto'. Satírica y, a veces, tronchante, la nueva temporada es apta para todos los públicos y regresa con todo su reparto original. "Los nuevos espectadores podrán conocer la serie, mientras que los fans veteranos conocerán los desenlaces de los misterios que ocurrieron durante décadas en la serie", prometen sus responsables, que recogerán la evolución de la épica historia de amor entre Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. En los nuevos episodios, una pandemia desconocida asola la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la cancelación y la televisión por streaming.

Síguele la pista

  • Lo último