Florence Pugh despliega una de sus virtudes ocultas: ahora canta en 'Una buena persona'
Es una de las actrices mejor valoradas de los últimos años y pronto estrenará una película junto a Morgan Freeman
Florence Pugh es una de las actrices más versátiles de la industria del cine actual y eso se evidencia con sus diferentes interpretaciones en la gran pantalla. Desde su paso por una rarísima aldea remota de Suecia en la escalofriante 'Midsommar', hasta su destacado papel de esposa-perfecta-pero-curiosa en 'No te preocupes querida' junto a Harry Styles, pasando por la Mujer Maravilla de 'Viuda negra', la actriz se atreve con todo tipo de roles en el séptimo arte, donde siempre parece haber disfrutado de su trabajo.
Con una personalidad fuerte y envidiable, Florence también se ha ganado el respeto y la admiración de los más puristas de la moda gracias a propuestas innovadoras sobre la alfombra roja. Sin ir más lejos, una de sus más recientes apariciones tuvo lugar en la famosa Gala MET, para la que la actriz escogió uno de sus estilismos más arriesgados, no solo por el formato del vestido, sino también por sus complementos.
Si bien la pasada edición no fue demasiado vistosa, más allá de los clásicos colores blanco y negro que en tantas ocasiones llevó Karl Lagerferld a sus diseños, todo apuntaba a que la también protagonista de 'Lady Macbeth' sería una de las más ovacionadas y así fue gracias a un llamativo vestido en ambos colores que coronó (palabras textuales) con un impresionante tocado de plumas negras que nacían verticalmente de una tiara dorada sujetada en la nuca.
Por si no era suficiente ser icono de la interpretación por un lado y de estilo por otro, ahora hemos tenido la oportunidad de ver a la actriz estrenando nueva faceta artística como cantante y ha sido gracias al avance de 'Una buena persona', su trabajo cinematográfico más reciente. En ella, la también conocida como Miss Flo comparte diálogos con el veterano actor Morgan Freeman, en una historia en la que ambos mantienen una buena amistad y se apoyan tras un grave suceso acontecido en su entorno más cercano.
Tal y como hemos podido comprobar en el avance de la cinta, que se estrenará el próximo viernes 19 de mayo, podremos ver a una Florence devastada por el dolor y la soledad que encuentra la luz de la vida tras un corte de pelo (no tan exagerado como el que lució en la Gala MET, cuando optó por raparse la cabeza, claro) y el apoyo del que en la película hace de su suegro. Asimismo, podremos disfrutar de ella cantando al piano en una de las escenas. ¿Acaso hay algo que no pueda hacer Florence?
Síguele la pista
Lo último