Florence Pugh demuestra que una sudadera puede hacer maravillas en un desfile de Valentino

La actriz ha acudido al desfile de Valentino marcando tendencia ‘no pants’, esto es, con ropa interior a la vista gracias a una falda semitransparente

La actriz Florence Pugh
La actriz Florence Pugh / Getty

Florence Pugh es uno de los principales reclamos de todas las alfombras rojas a las que asiste o todos los festivales de cine en los que está presente. La también conocida como Miss Flo ha logrado evidenciar que le gusta innovar a nivel estilístico y que no tiene reparo a la hora de experimentar con diferentes prendas, tejidos y texturas, así como formatos y colores.

Tampoco duda en inventar nuevas formas de lucir su melena rubia, que tan pronto puede lucir con un corte ‘bob’ y cera en el flequillo, creando ondas clásicas dignas de la década dorada del cine, como recoger su pelo en moños altos en apariencia despeinados, pero que están calculados al milímetro para aportar el volumen y la frescura que demandan sus looks.

Florence Pugh en un desfile de Valentino


/ Getty

El más sorprendente de sus apariciones recientes lo llevó en la gala de los premios BAFTA 2023, cuando se convirtió en una de las más admiradas con un vestido de Nina Ricci de color naranja repleto de volantes pero, sobre todo, gracias a un peinado que simulaba estos tules transparentes. Como siempre, arriesgada en todos los sentidos.

Como buena amiga de las transparencias que es (recordemos aquella sesión de fotos ‘free the nipple’ en la que reivindicó los pechos pequeños con un impecable vestido fucsia de Valentino), la actriz ha estado presente en el desfile que esta misma firma ha ofrecido en la Semana de la Moda de París, correspondiente a la temporada de otoño-invierno 2023/2024. En este escenario, se ha encontrado con otros rostros muy conocidos, como Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, Emma Roberts, Priyanka Chopra y Joe Jonas, entre otros.

Si bien el pase estaba lleno de estrellas, ha sido Florence Pugh quien más ha llamado la atención con su propuesta estilística. Mientras que la sobrina de Julia Roberts y la esposa del hijo de David Beckham han optado por el color negro, así como el llamativo fucsia por el que se ha decantado la actriz india, la protagonista de ‘No te preocupes, querida’ ha fascinado nada más y nada menos que con ¡una sudadera!

Apostando por la sencillez, la actriz ha elegido el color gris para esta prenda, que ha llevado con las mangas remangadas y en formato ‘crop’. Por encima del ombligo se sitúa una falda semitransparente y de corte sirena, que amplía su formato pasadas las caderas para dar lugar a una pequeña cola.

Llena de brillo y con incrustaciones por toda ella, esta falda destaca por su bajo, que presenta aun más motivos joya, a juego con el bolso de mano rectangular también de Valentino a juego. En este sentido, conviene destacar que Miss Flo ha sabido sumarse a una de las tendencias del momento, la tendencia ‘no pants’, con el que las famosas dejan a la vista su ropa interior en lugar de utilizar prendas más opacas o pantalones. A esta ya se han sumado artistas e ¡influencers’ como Rosalía y Chiara Ferragni. ¿Acierto o error?

Síguele la pista

  • Lo último