El micro flequillo de Florence Pugh o el peinado más original de los Premios Oscar 2023

La actriz británica fue uno de los nombres propios de la alfombra roja gracias a un vestido con volumen de Valentino.

Florence Pugh en los Premios Oscar 2023

Florence Pugh en los Premios Oscar 2023

/ Gtres

Desde su debut en ‘The Falling’ (2014), Florence Pugh ha forjado una de las carreras más prometedoras de Hollywood, siendo su participación en ‘Mujercitas’, junto a Emma Watson y Timothée Chalamet, la que supondría su gran salto a la cúspide de Hollywood y le valdría reconocimientos y nominaciones. Con apenas 27 años, la británica ha demostrado su don en la interpretación en 'Lady Mcbeth', 'Black Widow' o 'El Prodigio', entre otras muchas cintas. A día de hoy es una de las actrices con mayor proyección en el séptimo arte, por eso no es de extrañar que su nombre fuese uno de los más esperados en la reciente celebración de los Premios Oscar 2023.  

Florence Pugh, encargada de hacer entrega de los premios al Mejor Guión Adaptado y al Mejor Guión Original junto al actor Andrew Garfield, pisó la alfombra roja enfundada en un atrevido y voluminoso vestido de Valentino en color beige con mangas abullonadas, escote ‘off the shoulder’ y llamativa cola que contrastaba con los ‘shorts’ negros ajustados que llevaba debajo. Altos zapatos de plataforma también en negro completaban uno de los estilismos más arriesgados e innovadores de la noche.

Florence Pugh en los Oscar 2023

Florence Pugh

/ Gtres

Florence Pugh y el micro flequillo en los Premios Oscar

Y si bien la elección en materia de estilo le volvió a situar en el centro de todas las miradas y ratificó su título como una de las grandes referentes para las nuevas generaciones, el peinado de Florence Pugh tampoco pasó por alto. ¿El culpable? El micro flequillo.

La actriz británica estrenó este look máxima tendencia hace tan solo unas semanas durante la celebración de otra de las grandes noches anuales del séptimo arte, los premios BAFTA. Un cambio "temporal" con el volvía a demostrar que no tiene miedo a jugar con su melena rubia. Ahora, en esta nueva cita de la moda y el cine, Pugh ha querido no solo mantener esta apuesta sino elevarla más si cabe para un resultado original y llamativo.

Florence Pugh en los Premios Oscar 2023

Florence Pugh en los Premios Oscar 2023

/ Gtres

Florence Pugh ha optado por lucir una coleta alta ligeramente ladeada hacía delante con la que crea un llamativo efecto en 'S' sobre la zona delantera de la cabeza que al mismo tiempo lograr crear un falso micro flequillo. Un peinado que acompaña con un delicado lazo negro que consigue un plus de delicadeza y elegancia.

Un nuevo look que encaja a la perfección con el epatante vestido que ha lucido la intérprete británica y, por supuesto, con el maquillaje, donde la zona de la mirada con un atractivo tono naranja y la jugosidad de los labios y el rubor se robaban el protagonismo.

Síguele la pista

  • Lo último