Lifestyle

Diversión, amigos, tardeo como siempre, pero a la mitad…

Beatriz y Gema son compañeras de trabajo. Comparten amigos, un buen jefe y curran hasta las seis de la tarde. En ocasiones salen a tomar café después una jornada de trabajo

Beefeater Light.

Beefeater Light.

¿Un café? ¿En serio? A Gema le gusta lo dulce pero Bea prefiere lo salado y por eso, en ocasiones pide una copa. Y este el momento.

Gema y Bea han descubierto que una copa de Beefeater Light con un refresco zero tiene menos alcohol y 3 veces menos de calorías (56Kcal) que una cerveza*.

¿Un aperitivo? ¿Una copa en una comida de trabajo? ¿Una copa entre semana?

Los últimos datos disponibles muestran que a una gran mayoría de consumidores (alrededor del 60%) les gustan las bebidas sin alcohol o bajas en calorías. Además, el 67% estaría dispuesto a cambiar su forma de beber en determinados momentos o circunstancias. En este sentido, las bebidas espirituosas ligeras empiezan a ganar terreno con un 65% de consumo, aunque las clásicas siguen tomando las riendas de la noche con un 76% de éxito.

Ahora si quieres, puedes

Los beneficios de Beefeater Light son muy bien conocidos por los consumidores. En este caso, Bea y Gema creen que seguir disfrutando de la misma experiencia, pero con la mitad de alcohol y calorías les proporciona una solución para tomar una copa cuando pensabas que no podías. Por eso, Beefeater Light es la propuesta de la marca madre para cualquier momento. ¿Te animas como lo hacen nuestras amigas?

El secreto de Bea

Además de Beefeater Light, Bea ha descubierto Beefeater Pink Light mezclada con tónica, que tiene 4% vol.alc. y 109,5 kcal frente a los los 5,5% vol.alc. y 161,7kcal de una cerveza estándar (33cl). Su truquito además es mezclar 50ml Beefeater Pink Light con 15ml sirope de arce, 50ml zumo de piña y una rodaja de piña fina. El punto: ¡servirlo en taza!

El origen

La ginebra Beefeater Light nació en el corazón de Londres, al igual que el resto de la gama de la marca. Se elabora con ingredientes naturales, incluidos los 9 botánicos característicos de Beefeater London Dry Gin. Recientemente, se ha unido a la familia Beefeater Pink Light 20º, que cuenta con los mismos 9 botánicos más el aroma natural de la fresa. Esto la convierte en la primera alternativa moderada del mercado español en el segmento de las rosas. Magnífico para un tardeo con amigos. ¿Ya te animas?

Beneficios principales

Beefeater Light tiene la mitad de alcohol y calorías que la referencia madre, pero con todo el sabor. 

Se lanza para seguir disfrutando de la misma experiencia de tu copa de siempre, con la mitad de alcohol y calorías. Ahora puedes tomarte una copa en cualquier momento.

¿Una copa en el aperitivo? ¿Una copa en una comida de trabajo? ¿Una copa entre semana? ¿Aunque mañana madrugues? Ahora si quieres, puedes. 

"Si quieres puedes"

La firma, en su objetivo de continuar educando a los consumidores entrando en ocasiones de consumo completamente nuevas (comida de trabajo con tus jefes y aperitivo con amigas) y donde nunca antes habías pensado tomarte una copa, realiza la campaña de comunicación “Ahora si quieres, puedes”, porque tomarse un Gin &Tonic a cualquier hora, no siempre ha estado bien visto, hasta ahora. Con Light 20º puedes pedirte una copa cuando te apetezca. 

Beefeater Light es la más reciente oferta de la marca para todos aquellos momentos que hasta ahora disponían de poca oferta más allá de la cerveza. 

Comparativa

Una copa de Beefeater Light mezclada con tónica (copa 250ml / 50 ml Beefeater Light 20º) tiene 4% vol.alc. y 105 kcal vs los 5,5% vol.alc. y 161,7kcal de una cerveza estándar (33cl)**

Una copa de Beefeater Pink Light mezclada con tónica (copa 250ml / 50 ml Beefeater Pink Light 20º) tiene 4% vol.alc. y 109,5 kcal vs los 5,5% vol.alc. y 161,7kcal de una cerveza estándar (33cl)

*Una copa de Beefeater Light con refresco zero tiene menos alcohol (4% vol) y 3 veces menos de calorías (56Kcal) que una cerveza (tercio/33cl)

**Comparativa realizada en relación con una copa mezclada con tónica y con una cerveza de 33cl lager rubia especial con una graduación de 5,5º. La graduación y calorías exactas pueden variar dependiendo del tipo y la marca de tónica y cerveza en cada caso.

Tags _

Síguele la pista