Viajar de lujo no es gastar más

¿Te has planteado que un viaje en avión puede ser una experiencia para los sentidos? Cine, gastronomía, entretenimiento a bordo... todo un lujo ONBOARD.

Avión de Iberia Express

Avión de Iberia Express

Iberia Express se ha propuesto que nuestra experiencia a bordo sea más digital, más verde, más cómoda y más placentera. ¿Cómo? Un buen ejemplo: “In seat order”, un servicio pionero en cabina turista que permite a los pasajeros seleccionar los productos que deseen consumir y realizar los pedidos de forma digital desde sus móviles. Y desde aquí, al cielo...

Y es que, además, con el Club Express Onboard, el servicio gratuito de entretenimiento, los pasajeros pueden acceder con sus propios dispositivos electrónicos durante el vuelo y disfrutar de una amplia variedad de contenidos multimedia: diarios digitales, música, podcast, audiolibros, capítulos de tus series de televisión e incluso películas de estreno. La misma plataforma digital ofrece a los viajeros información práctica y propuestas de ocio, la información del vuelo e información meteorológica del destino en cuestión.

Viajar de lujo no es gastar más

Viajar de lujo no es gastar más

/

CLUB EXPRESS

El Club Express es un espacio personalizado, totalmente gratuito donde los clientes pueden disfrutar de ventajas especiales. Formar parte del Club Express permite a los socios acceder a un área privada en la que pueden guardar los pasajeros más frecuentes para una reserva más rápida y acceder a ofertas y promociones exclusivas. Además, esta área permite a la aerolínea ofrecer un trato más cercano y personalizado a los clientes, a través del cual se premia su fidelidad con descuentos garantizados en todos los vuelos operados por Iberia Express, en cualquier momento del año.

Iberia Express
Iberia Express /

LA GASTROTECA

El Club Express Onboard integra un servicio gastronómico donde consultar la carta, seleccionar el producto y pedirlo de forma digital desde el asiento del pasajero. Además, estos pedidos tendrán prioridad para que los clientes desde la primera hasta la última fila puedan elegir sus productos.

En la "Gastroteca Express", los viajeros pueden saborear un clásico croque monsieur recién horneado, disfrutar de un sabroso bocadillo de jamón ibérico con pan de cristal, un delicioso sándwich tostado de jamón y queso con lechuga y tomate o darse un capricho con la Gran Cookie de chocolate y violeta.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último