Los impresionantes abdominales con los que Margot Robbie nos ha dejado boquiabiertos (y el vestido 'cut out' con el que los ha lucido)
La actriz ha pisado la alfombra roja de los Governors Awards con una pieza que ha dejado ver sus tonificados oblicuos.
Los Governors Awards 2022, premios que reconocen la trayectoria de los profesionales de la industria del cine y que son la antesala de los Óscar, celebrados el pasado sábado 19 de noviembre, han dejado una alfombra roja llena de looks impresionantes que merecen toda apreciación. Desde una Ana de Armas llena de flores y brillantes, hasta una Jessica Chastain de rojo y con bordados, pasando por Jennifer Lawrence, Olivia Wilde o Sadie Sink. Y por supuesto, Margot Robbie, que se ha convertido en una de las actrices más sonadas de este año.
Tras convertirse en el centro de todas las miradas por su próximo proyecto con Ryan Gosling en el que va a convertirse nada más y nada menos que en 'Barbie', Margot Robbie no deja de darnos lecciones de estilo en cada alfombra roja que pisa. Ya lo hizo hace unos días en un acto organizado por los BAFTA, con un total look negro y un semi recogido muy elegante. Pero justo antes de esta aparición, la actriz dejó boquiabiertos a todos los presentes en los Governors Awards (y a nosotras también).
El vestidazo en cuestión
Margot Robbie lució un vestido con detalles 'cut out' de inspiración griega. En color verde pistacho, de tela satinada y de diseño asimétrico, a la actriz australiana no le hizo falta más que esta pieza, perteneciente a Bottega Veneta, para deslumbrar en la alfombra roja.
Para completar este estilismo, optó por unos pendientes dorados que se veían ligeramente, pues lució su melena rubia al natural y suelta. También añadió un bonito brazalete que combinaba a la perfección con el estilo del vestido.
¿Cuál es el secreto de Margot Robbie?
Está claro que la clave más importante en la rutina de Margot Robbie es la alimentación. Ella misma contó que cuida mucho su alimentación en su día a día y que, mientras se preparaba para rodar 'Barbie', eliminó los dulces de su menú y los carbohidratos estaban medidos al milímetro.
Pero hay que tener en cuenta, que el entrenamiento y el deporte también juegan una parte muy importante y, como a Margot Robbie no le gustan los entrenamientos con pesas, opta por otras alternativas igual de efectivas y buenas para nuestro cuerpo: pilates, jugar al tenis o clases de baile.