La silla de madera osito de Zara Home kids más buscada en Nueva York

Realizada en pino de madera natural, esta silla infantil de Zara Home es por su original silueta el mueble que le da un toque diferente a la habitación de los peques de la casa.

Silla de madera en forma de oso de Zara Home

Silla de madera en forma de oso de Zara Home.

/ Zara Home

Ojalá volver a ser niños para vivir en una habitación como las que desde Zara Home proponen para los peques de la casa. La firma de decoración del grupo Inditex siempre sabe cómo ganarnos con su gran variedad de textiles, con sus increíbles vajillas, con sus artículos de playa tan prácticos como ideales y con su elegante selección de artículos de papelería. Sin embargo, hemos de reconocer que una de las mayores tentaciones es su sección infantil. ¡Lo queremos absolutamente todo!

Desde la ropa para recién nacido hasta los juguetes de madera, las toallas o las lámparas, todo es tan bonito que parece haber sido creado expresamente para triunfar en Pinterest. Y ojo porque esta fiebre por los muebles de la marca española no parece ser solo nuestra. En Nueva York, por ejemplo, están como locos con una silla de Zara Home Kids que no hay forma de encontrarla.

Mesa y silla de madera con forma de osito de Zara Home

Mesa y silla de madera con forma de osito de Zara Home.

/ Zara Home

Zara Home ha lanzado en su colección de muebles para niños un conjunto de madera de pino en color natural que consta de una mesa cuadrada de 60cm X 60cm y una silla de 41.50cm de alto que cuenta con un original respaldo en forma de osito. Un set que por la manera en la que se ha concebido resulta perfecto para fomentar la autonomía de los peques desde edades tempranas tanto para hacer manualidades como para comer o jugar.

Gracias a que está adaptado a su tamaño en la línea del mobiliario Montessori, favorece su movimiento y desarrollo porque les permite situar a su alcance todo lo que necesiten para que les sea fácilmente manipulable y el aprendizaje sea mucho más orgánico. De este modo, es el niño o la niña el que va adquiriendo conocimientos a su ritmo de forma natural respetando sus ritmos.

Silla de madera infantil de Zara Home

Silla de madera infantil de Zara Home

/ Zara Home

COMPRAR

Es precisamente por su funcionalidad y su simpático diseño por lo que está triunfando, tanto que como decíamos en Nueva York se ha convertido la silla de madera de osito en la pieza más buscada puesto que allí solo se ha puesto a la venta en las tiendas de Zara Home la mesa.

Suerte que en España sí que se pueden conseguir fácilmente ambos muebles en la tienda online de la firma a un precio de 49,99 euros la mesa y 29,99 euros la silla.

Síguele la pista

  • Lo último