Sombrilla, toalla, silla... Zara tiene todo lo que necesitas para un día de playa (y con estampados preciosos)

Marta Ortega se ha propuesto equiparnos por completo para los días de verano que están por venir, por eso, además de bañadores y bikinis, las colecciones de Zara, Zara Home y Oysho se han llenado de accesorios playeros. 

Zara nos equipa para la playa con las sombrillas 'retro' más ideales del verano

Zara nos equipa para la playa con las sombrillas 'retro' más ideales del verano. 

/ Zara

Ahora que el buen tiempo se ha instalado en el calendario y las vacaciones están cada vez más cerca, todas soñamos con los días de playa y piscina que nos depara el verano. Conscientes de ello, nuestras marcas favoritas de moda ya han lanzado sus colecciones de bañadores y bikinis (para todo tipo de cuerpos y gustos); y algunas, además, han decidido ir un paso más allá para equiparnos en esas jornadas de agua y sol. Es el caso de Zara, Zara Home y Oysho, tres de las firmas claves de Inditex que este 2022 nos traen las sombrillas MÁS ideales que hemos visto nunca. ¡Te van a encantar!

A estas alturas todas sabemos que Zara y compañía son mucho más que tiendas de ropa; poco a poco, la empresa gallega se ha ganado un nombre en cuestiones 'lifestyle' gracias a colecciones de belleza, deporte, papelería, decoración, tecnología y hasta juegos de mesa. Mención aparte merecen, por supuesto, los polémicos carritos de la compra de la marca líder del grupo que revolucionaron las redes; el mismo camino por el que van las sombrillas de las que te hablamos hoy.

La sombrilla de Zara se guarda en esta funda con estampado a juego

La sombrilla de Zara se guarda en esta funda con estampado a juego.

/ Zara

En Zara hay dos modelos diferentes, uno con estampado floral y otro geométrico; ambas están realizadas en lona y llevan flecos decorativos de algodón torsionado en el borde. Sí, como las que tenía tu abuela; y ahí precisamente reside su encanto. El precio es de 79,95 euros e incluye una funda con asa a juego para guardar y transportar la sombrilla.

Sombrilla de algodón con flecos, de Oysho

Sombrilla de algodón con flecos, de Oysho.

Precio: 99,99 euros. 

/ Oysho

El diseño que propone Oysho es muy similar y se ha hecho con un algodón repelente al agua y con alta alta resistencia protección solar UPF+40. Cuesta 99,99 euros y puedes elegir entre el color verde agua o el arena.

Sombrilla de playa con flecos, de Zara Home

Sombrilla de playa con flecos, de Zara Home.

Precio: 49,99 euros. 

/ Zara Home

Por último, en Zara Home hay una sombrilla con lona de rayas que cuenta con protección UPF+50 y que tiene un precio de 49,99 euros en su web. ¿Lo difícil? Elegir solo una.

Otros accesorios playeros de Inditex

No obstante, un buen equipamiento veraniego precisa mucho más que sombrillas y las marcas del conglomerado fundado por Amancio Ortega lo saben bien, por eso han diversificado su catálogo playero con propuestas tan 'cool' como divertidas.

Por ejemplo, la nueva colección de Zara cuenta con toallas confeccionadas en algodón con estampados retro y flecos a juego con las mencionadas sombrillas; en Oysho hay un par de sillas plegables hechas de algodón repelente al agua (para no mojarlo todo después de tus baños); y en Zara Home se han apuntado a los deportes de arena con un juego de raquetas de madera de frescobol, una disciplina originaria de las playas de Río de Janeiro. ¡Nos flipan!

Zara se lanza a la conquista de la playa con sombrillas y toallas de estampado retro

Zara se lanza a la conquista de la playa con sombrillas (79,95 euros) y toallas (25,95 euros) de estampado retro. 

/ Zara
Silla plegable de algodón repelente al agua, de Oysho

Silla plegable de algodón repelente al agua, de Oysho.

Precio: 69,99 euros. 

/ Oysho
Juego de raquetas de madera de Frescobol, de Zara Home

Juego de raquetas de madera de Frescobol, de Zara Home. 

Precio: 179 euros. 

/ Zara Home

Síguele la pista

  • Lo último