Leroy Merlin tiene la pérgola que estarás buscando para tu jardín y su precio rebajado te sorprenderá

Ha llegado el momento de dar vida a tu jardín y hacerte con una pérgola para disfrutar de todos tus planes al aire libre.

Imprescindibles para tu jardín
Imprescindibles para tu jardín / iStock

La bajada de temperaturas ha podido despistarnos, pero no debemos perder de vista que el verano está a la vuelta de la esquina. Es pensar esto e, inmediatamente, tener ganas de disfrutar con amigos y familia de cientos de planes al aire libre en la terraza o jardín de nuestro hogar. Es verdad que con el buen tiempo, lo primero que pensamos es en irnos de vacaciones de verano. Pero hasta ese momento debemos aprovechar en la ciudad para hacer planes y disfrutar de las estancias de nuestro hogar adecuadas para esa estación del año. 

No hay nada como la calidez de nuestro hogar. Pero, con la llegada del buen tiempo, toda esa calidez de traslada a la terraza o jardín y ahí somos inmensamente felices. Llevamos mucho tiempo soñando con esas largas noches de verano, con buena compañía, bajo la luz de la luna y en esa terraza o jardín que siempre hemos soñado. Sin embargo, antes de nada, debemos revisar el estado actual de la estancia y preparar todo para verano.

Y es que esta ubicación de la casa necesita su preparación y cuidado meses antes de la llegada del buen tiempo. Sobre todo, cuando hablamos de un jardín. El cuidado del césped, la renovación de muebles que se hayan estropeado, maceteros bonitos para llenar la estancia de flores, la preparación de la piscina y la incorporación (por fin) de una zona de sombra. ¿Qué necesitas? Una pérgola. 

Siempre lo hemos tenido en mente, pero este verano hemos encontrado una rebajada y ahora ya no tenemos excusa. Sabemos que va a ser el mejor dinero invertido, porque bajo la pérgola disfrutaremos de gran parte del verano. Comidas con amigos, relax y muchas risas, todo protegidos del sol. 

La pérgola ideal para tu jardín 

Si lo que buscas es una zona de sombra para tu jardín, en Leroy Merlin puedes encontrar la pérgola rebajada que triunfará esta temporada. Todo el mundo que tiene jardín es la que está buscando, pero es que su diseño y calidad, lo valen. 

Esta pérgola de aluminio en color gris antracita y cubierta corredera de poliéster gris, es todo lo que pides a verano. Su toldo permite cubrir una mayor superficie de sombra y, además, gracias a sus materiales resistentes, protegen de los rayos solares y es impermeable.

Su estructura cuenta con un tratamiento resistente a la intemperie y se puede fijar al suelo. Aprovecha la oferta que ofrece Leroy Merlin para equipar tu jardín e incluir la pérgola que formará parte de todos tus planes de verano.

Síguele la pista

  • Lo último