Este es el baúl de Ikea (multifunción) para terraza o jardín que te ayudará a aprovechar al máximo el espacio

Aumenta el espacio de almacenamiento y mantén todo ordenado en este banco de madera.

Accesorios para jardín o terraza
Accesorios para jardín o terraza / iStock

No sabemos muy bien por qué, pero nunca tenemos suficiente espacio en nuestra casa. Entre recuerdos y las cosas necesarias del día a día, nuestros armarios están hasta arriba. Pero con la llegada del verano, notamos aún más esa falta de espacio, sobre todo, en la terraza o jardín. De hecho, no tardamos en encontrar soluciones prácticas que favorezcan nuestros espacios.

Ya todas tenemos claro que todo lo que tenga que ver con la terraza o el jardín necesita de muchos cuidados para que no se estropee. Al estar al aire libre, es necesario que todo esté guardado para que, en el momento de su uso, todo esté en perfectas condiciones

Sin embargo, llega el verano y aunque colocamos toda la terraza, son aún más las cosas que se suman a las necesidades de esta estancia. Y es que todos los accesorios que conforman la terraza requiere de su espacio. Ya tenemos los maceteros colocados, la mesa, las sillas y la pérgola. ¿Pero qué hacemos con los cojines de las sillas o las tumbonas? ¿Qué hacemos con todos los accesorios de la barbacoa? Hay ciertas cosas de la terraza o jardín que buscan ese espacio que a veces no encontramos.

Pues bien, es tan sencillo como encontrar muebles prácticos que, además, nos den la oportunidad de aprovechar cualquier espacio para almacenar todo aquello tenemos. Un mueble que además de formar parte de la decoración de la terraza, esconda objetos, nos de más espacio y menos ruido visual. Esto último es muy importante, ya que te ayudará a que el momento jardín te llene de paz, relajación y disfrute.

El baúl que te ayuda a despejar espacios

Tu jardín o terraza pide a gritos una caja de madera como esta que propone Ikea. Una idea perfecta para despejar zonas, aprovechar espacios, llevar un orden y guardar todo tipo de accesorios de jardín. Este diseño clásico de acacia se caracteriza por la alta densidad de sus fibras, lo que hace una madera duradera y resistente. Una propuesta tratada previamente para proteger el material contra el desgaste, el sol o la lluvia.

¿Lo mejor? La doble funcionalidad. Y es que este diseño atemporal además de aprovechar los espacios y mantener todo más ordenado, este baúl puede también utilizarse como asiento

Es decir, te ayudará a guardar todo tipo de accesorios de jardín, eliminará el ruido visual y, además, su doble funcionalidad te fascinará porque no necesitarás buscar más sillas. Pon orden en tu terraza o jardín con este diseño multifunción y no desesperes por falta de espacio u orden.

Síguele la pista

  • Lo último