Ikea Kreativ, la aplicación que permite probar tus ideas en el espacio real

¿Tienes en mente algunas propuestas y necesitas plasmarlas? Esta aplicación te ayudará a ver de forma interactiva en tu espacio la nueva distribución.

Ikea Kreativ, la aplicación que te ayuda a decorar tu hogar
Ikea Kreativ, la aplicación que te ayuda a decorar tu hogar / iStock

Conformar un hogar requiere de mucha organización y orden. Son muchos los que quieren aprovechar los próximos meses de verano para dar un giro a su casa. Aunque también son muchos otros los que estrenan nuevo hogar y necesitan desde cero dar forma al que se convertirá en su refugio. Sea cual sea tu caso, tienes claro la importancia de llenar de calidez tu hogar. El estilo y la armonía que se respira en cada estancia debe estar estudiada al detalle para alcanzar el éxito. 

Este verano quieres aprovechar para hacer una reforma en casa o por fin os van a hacer la entrega de llaves de ese nuevo piso que tanto tiempo habéis esperado. En ambos casos, es imprescindible que antes de comenzar a amoblar las diferentes estancias, tengas muy claro el estilo que quieres, la idea que tienes y comenzar a medir cada rincón para poder sumergirte en las tiendas de mobiliario y decoración. 

En un principio, cuando ya tienes las medidas de todo y empiezas a mirar muebles y diferentes estilos, puede ser un poco complicado visualizar como quedará el resultado final. Pero todo está en tener paciencia y en un análisis propio. Es decir, poner en una balanza lo que necesitas y el estilo que te gusta para obtener como resultado los rincones de tus sueños. En Ikea encontraste el sofá más bonito y hasta tienes muy claro que en tu salón necesitas una lámpara de lectura

Poco a poco, tu lista de deseos va a ir aumentando, pero… ¿cuál será el resultado final? ¿Cómo quedará todo? Por supuesto, cada estancia será un mundo y aunque ya tienes claro que en la terraza necesitas mucha vida y vas a incluir estos maceteros, lo que también tienes en mente es que deseas plasmar todas esas ideas de la forma más real posible, para ver si la propuesta inicial supera a la imaginación. 

La aplicación que te ayudará a visualizar tus ideas

Ni planos, ni dibujos. Si crees que más allá de desear, necesitas ayuda en la decoración de interiores y ver plasmado lo que tienes en mente directamente en el salón de tu casa, necesitas descargar la aplicación de Ikea y descubrir Ikea Kreativ

Una aplicación en la que probar tus ideas en el espacio es muy sencillo. Puedes o empezar a crear en una estancia interactiva o en el espacio real. ¡Tú eliges!

¿Cómo hacerlo? 

Escanea tu espacio, puedes vaciar todo lo que tengas en él en un clic y, a partir de ahí, probar tus ideas de diseño en tu espacio. De esta forma, podrás ver cómo quedarán tus muebles favoritos en tu propio salón y tu decisión final será tomada al instante. ¿A qué esperas para ver de forma interactiva cómo quedará el salón de tus sueños? 

Síguele la pista

  • Lo último