El "lujo silencioso" llega a Primark Home: no vas a creer lo bonito que es todo
No nos podemos creer que, por estos precios, haya estas maravillas.
Estas son las sábanas más bonitas de todo Primark: parecen de lujo
El término "lujo silencioso" hace referencia a toda esa corriente de estilo que aboga por huir de los logos y de cualquier signo efímero propio de las tendencias –reemplazándolas por piezas atemporales y sencillas– y apostar por una calidad ‘premium’ que haga posible que las piezas pasen de generación a generación. Es cierto que unir este concepto al nombre de Primark puede resultar, cuanto menos, llamativo. La marca irlandesa es uno de los grandes referentes del ‘fast fashion’, así que, de base, parecen ideas antagónicas. Sin embargo, sí que es cierto que el "lujo silencioso" hoy ha pasado a convertirse en una auténtica corriente estética, basada en el minimalismo, la simplicidad y los elementos clásicos. Y, como tal, ha hecho su acto de aparición en las firmas ‘low cost’. Además, aunque esta sea una (anti)tendencia que ha nacido en el universo de la moda, esta se ha trasladado también a otros sectores, como la decoración. Aquí, brilla especialmente en piezas en las que mandan los tonos neutros, los acabados ‘vintage’ y las formas arquitectónicas. Primark se ha hecho ‘eco’ de todo este espíritu para dar vida a una colección irresistible que, sin duda, promete agotar existencias en tiempo récord. Toma nota porque aquí te dejamos una lista con algunos de nuestros imprescindibles.
Sillón de mimbre
Pon el broche de oro a tu salón con esta butaca de mimbre que, siendo sinceros, cuesta creer que tenga un precio de tan solo 100 euros.
Funda nórdica blanca
Te parecerá que duermes en las sábanas de un hotel con este bonito diseño minimalista en el que el ‘total white’ deja paso a unos cuadros en relieve que aportan la dosis justa de textura.
Vela perfumada
Este modelo ‘XL’ ambientará tu casa con un agradable aroma a vainilla.
Alfombra estampada
Bicolor, en tono crudo y negro, y con unos motivos geométricos de lo más apetecibles: así es esta alfombra que, tal y como afirman desde la etiqueta, podemos considerar como «una verdadera joya».
Cojín con borlas
La sobriedad clásica del beis deja paso a los guiños desenfadados de las borlas en este práctico cojín con textura.
Cesta de cuerda
Es perfecta para (casi) cualquier estancia de tu hogar. Nos gustan sus tonos neutros y las asas con efecto piel.
Marco dorado
Tiene un tamaño de 20 x 25 cm y, además, trae incluido paspartú. No hay duda de que, en él, tus fotos brillarán como nunca.
Síguele la pista
Lo último