Estas son las sábanas más bonitas de todo Primark: parecen de lujo

Con ellas, dormir nunca habrá sido tan placentero.

Estamos en ‘shock’ con la nueva colección ‘deco’ de Primark

Dormir y descansar en una cama con sábanas limpias y tener felices sueños
Dormir y descansar en una cama con sábanas limpias y tener felices sueños / Istock

La llegada de la primavera no solo trae consigo el renacer de la naturaleza y la subida de las temperaturas (por fin), sino también la oportunidad perfecta para renovar nuestra ropa de cama. Después de todo, ¿qué mejor manera de recibir la estación de las flores que con sábanas frescas, suaves y llenas de color?

Y es que, aunque pueda parecer algo irrelevante, la realidad es que dormir en unas sábanas que nos hagan sentir bien tiene mucha más importancia de lo que crees. Después de un largo día, nada supera la sensación de deslizarse en una cama acogedora que nos envuelven en comodidad. Además de su estética, elegir una buena ropa de cama puede influir muy positivamente en nuestra calidad de sueño, ayudándonos a relajarnos y a descansar mejor durante la noche. Para ello, deberás tener en cuenta factores como la calidad del tejido con el que estén fabricadas, su transpirabilidad, la resistencia al lavado y, por supuesto, el diseño que más nos guste. Respecto a este último punto, te garantizamos que en Primark vas a encontrar algunos de los modelos más bonitos de la temporada.

Las sábanas más bonitas de Primark

Desde que la marca naciera en Dublín, en 1969, su objetivo ha sido el de ofrecer moda asequible para toda la familia. En la actualidad, la marcas irlandesa puede presumir de ser una de las cadenas más importantes del sector ‘low cost’, convirtiéndose en un gigante del ‘shopping’ con puntos de venta a lo largo del planeta. Y es que su filosofía de ofrecer productos tan deseables como accesibles ha sido clave en su éxito, así como su capacidad para adaptarse rápidamente a las tendencias. Dicho esto, tenemos que confesar que la sección de hogar se ha convertido en una de nuestras paradas obligatorias. Y es que, si en sus prendas encontramos los últimos ‘must’, en decoración pasa exactamente lo mismo.

Buceando en su catálogo, entre sus novedades, nos hemos topado con unas sábanas que, perfectamente, podrían formar parte de las propuestas de cualquier etiqueta de lujo. Se trata de un ‘set’, para cama ‘King’, estampado con un bonito motivo de rayas en azul cielo y rematado con un ribete en ‘zig zag’ que recorre tanto las almohadas como la funda nórdica. Es elegante y chic a partes iguales.

Además, por increíble que pueda parecer, el ‘pack’ completo tiene un precio de tan solo 22 euros. Por lo que, con una inversión muy pequeña podemos renovar por completo el aspecto de nuestra cama. Una cosa está clara: dormir en ellas debe ser toda una experiencia.

Set de sábanas de Primark

Set de sábanas de Primark

/ Primark

Síguele la pista

  • Lo último