5 tazas de Zara Home tan bonitas que te alegrarán el día cada mañana

Una taza bonita es capaz de subirte el ánimo.
Una taza bonita es capaz de subirte el ánimo. / iStock

En la vida, hay dos tipos de personas completamente diferenciados. Por un lado, están las que se levantan, cada mañana, con una energía desbordante y dipuestos a comerse el día; y, en el extremo opuesto, se encuentran aquellas otras que afrontan el comienzo de una nueva jornada con calma y –admitámoslo– más dormidos que despiertos. Seas del grupo que seas, es cierto que, en ambos casos, la mañana se vislumbra con un ánimo renovado después de tomarte una buena dosis de café (o, si lo prefieres, de té, chocolate, zumo...). Además, por frívolo que pueda parecer, la realidad es que si, además, el desayuno llega acompañado de una taza bonita, parece que todo se ve desde un prisma todavía mucho más positivo. Y es que, no somos conscientes del papel que puede jugar en nuestro subconsciente algo tan cotidiano. Al final, la razón de esto reside en el simple hecho de sentirse agusto. Por eso, hemos decidido echarte una mano con ello, buceando en Zara Home para seleccionar las 5 tazas más bonitas de la firma de hogar de Inditex. No olvidemos que, recientemente, la marca gallega ha abierto un café en Dubai, así que, podemos decir que es toda una experta en el tema.

Taza con filo en contraste

Nos gusta por el tono verde y ese efecto ‘retro’ que le concede el tener el borde en ese tono ocre tan bonito. Está elaborada en porcelana y, por si te interesa, debes saber que también está disponible en color crudo.

Taza de Zara Home

Taza de Zara Home

/ Zara Home

Taza minimalista

El borosilicato da vida a este diseño de líneas puras y formas geométricas que, sin duda, conquistará a aquellos que huyen de los artificios en la decoración y, sobre todos, a todos los que les gusta que su taza sea completamente transparente.

Taza de Zara Home

Taza de Zara Home

/ Zara Home

Taza de grés

Su silueta ligeramente curva deja paso a un efecto envejecido que pone el broche de oro a uno de esos modelos que nunca pasan de moda. Es, en el mundo de las tazas, el equivalente a un básico del fondo de armario.

Taza de Zara Home

Taza de Zara Home

/ Zara Home

Taza multicolor

Está disponible en tres colores –verde, rosa y anaranjado– y tienes dos opciones a la hora de construir tu vajilla: comprarlas todas del mismo tono o jugar a variar estos. ¿Un ‘plus’? Te conquistará por su acabado en cristal con efecto rayado.

Taza de Zara Home

Taza de Zara Home

/ Zara Home

Este diseño está especialmente pensado para las infusiones, dada su silueta algo achatada. Nos encanta el conjunto que forma con el plato y cómo sus muescas emulan a los pétalos de una flor. La puedes encontrar tanto en verde como en mostaza.

Taza de Zara Home

Taza de Zara Home

/ Zara Home

Síguele la pista

  • Lo último