La vuelta de Sara Carbonero a la televisión

Acompañada por sus hijos, Martín y Lucas, Sara Carbonero ha regresado al plató de informativos en el que tanto tiempo trabajó para reunirse con algunos de sus excompañeros.

Sara Carbonero

Sara Carbonero.

/ Gtres

Hacía más de ocho años que Sara Carbonero no se sentaba en el plató de informativos Telecinco desde el que informaba de la actualidad deportiva a diario tras su incorporación a Mediaset en el 2009. Sin embargo, la periodista ha vuelto por unas horas al que fue su lugar de trabajo y desde el que cubrió importantes acontecimientos como el Mundial de fútbol del 2010 –cómo olvidar el famoso beso con Iker Casillas que se dio ante las cámaras– para reencontrarse con algunos de sus compañeros.

No lo ha hecho sola, ya que sus acompañantes han sido Martín y Lucas, sus hijos, con quien ha acudido para mostrarles todo lo que no se ve a través de la pantalla y para que pudieran conocer de primera mano a lo que su madre se dedicó durante tanto tiempo antes de dejar la televisión.

"Dice Sabina que 'al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. Hoy tengo que llevarle la contraria, porque ha sido un placer y un chute de energía enorme, visitar y abrazar a mis excompañeros de Informativos Telecinco", empieza diciendo Sara Carbonero en el mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram junto a una galería de imágenes en las que se le ve a ella con unos vaqueros, un suéter amarillo y un abrigo largo a rayas posar en el plató junto a algunos de los que fueron sus compañeros como David Cantero y su gran amiga, Isabel Jiménez. "Muchas emociones, mucha complicidad, mucho cariño y la misma profesionalidad y buen rollo de siempre", continúa diciendo.

En las instantáneas que ha publicado la periodista se aprecia también lo atentos que permanecen en unas butacas los hijos que tiene junto a su ex pareja, Iker Casillas, mientras no pierden detalle de lo que ocurre durante la emisión del informativo. "Lo mejor de todo ha sido ver sus caras de emoción, contarles y enseñarles desde dentro cómo fue una maravillosa etapa en la vida de su mamá. Poder crear historias y recuerdos con ellos", ha contado sobre la experiencia que ha sido para los pequeños.

"Gracias a todas las personas con las que me he cruzado hoy y me han hecho sentir en casa. Qué bonita la vida", termina diciendo Sara Carbonero sobre su regreso a la televisión aunque haya sido solo por unas horas, ya que abandonó este trabajo en 2015 para colaborar durante un tiempo en Deportes cuatro y en el programa Quiero Ser poco antes de que le detectaran un cáncer de ovario.

Síguele la pista

  • Lo último